Hace 3 años | Por --650122-- a tallopis-escribe.com
Publicado hace 3 años por --650122-- a tallopis-escribe.com

Vamos a comparar empresas de ficción. En un lado de la balanza, tenemos a Umbrella Corporation de "Resident Evil", en el otro a Weyland-Yutani de "Alien". Ambas muy interesadas en liderar el mercado de las armas biológicas. Cualquiera de ellas que gane, nosotros perdemos.

Comentarios

Black_Diamond

#0 Hola

¿Nos explicas por qué envías repetidamente noticias que de distintas fuentes pero que son claramente copias unas de otras?
https://www.meneame.net/search?p=tags&q=weyland yutani

Cabre13

#2 Más bien lo que está haciendo es compartir los contenidos de tres blogs que se han puesto de acuerdo entre si para hablar de lo mismo, se puede leer en uno de los meneos.

Pero a mi también me huele raro lo de este meneante mandando cosillas frikis sin parar.

Black_Diamond

#3 #4 gracias, pero prefiero dar opción a que se explique él mismo.

D

#3 Se llama compartir artículos, para eso es menéame. Si todos son de un mismo tema ¿Cuál es el problema? Es un tema friki que me gusta y que ha sido desarrollado por varios blogs que leo y quiero darles la promoción que se merecen por ser buenos blogs. No gano nada con esto ni hay "agendas" de por medio. Se respeta que no les guste el tema de los artículos pero si van a hacer acusaciones, al menos lean los artículos, los mismos autores lo explican.

Black_Diamond

#6 La curiosidad es por qué envías tú mismo las tres noticias, siendo consciente de que es un tema tan tan concreto y que ya se ha enviado dos veces. Si vas a contestarme que eres libre de enviar lo que quieras, lo respetaré. No estoy criticando, sino tratando de satisfacer mi curiosidad. ¿Eres un sintético o qué?

Edit : me conformo con la respuesta en #9

D

#12 Pues tu curiosidad ha llenado de negativos el artículo de una serie que quise compartir de buena fe sobre un tema que me gusta de unos blogs que sigo. Muchas gracias.

Black_Diamond

#14 yo no he votado negativo.

D

#2 claramente #0 el artículo es suyo y lo ha publicado en varias webs. Está intentando promocionarlo de forma incorrecta

D

#4 Si lees los artículos, lo autores explican todo el tema que hay de fondo con sus posts. También verás que ninguno de estos autores se llama como yo.

D

#2 Se llama "blogging collab" o colaboración entre bloguers, en la que varios bloggers se ponen de acuerdo para hablar y analizar un mismo tema. Te habrías dado cuenta de haber leído los artículos, los mismo autores lo explican.

D

#6 yo me leí el primer artículo, y sabía lo de la colaboración pero eso no explica que mandes lo mismo tres veces y es lo que te preguntaba #2. Si los artículos son quasi iguales, no es lógico mandarlo repetido y con mismo usuario de meneame

D

#8 No he mandado lo mismo tres veces, son artículos distintos de blogs distintos. Lo único similar es el tema de fondo.

Cabre13

#6 Tendrías que haberlo planeado antes del primer meneo, la gente cree que es contenido copiado para hacer spam, solo tenías que haber hecho cada meneo explicando que son tres análisis distintos, en plan parte 1, 2 y 3.

D

#17 Se llaman artículos, los artículos se leen primero y luego se opina sobre ellos. Que otros no lean ni siquiera los títulos no es mi culpa, pero bueno esto es menéame, donde hay que darles las galletas ya masticadas a la gente.

Cabre13

#18 Te estoy diciendo que si yo fuese a publicar tres meneos relacionados entre si me molestaría en indicarlo en las entradillas para que la gente pueda diferenciar entre cada meneo.
No des lecciones de comprensión lectora si no entiendes lo que te dicen.

D

#19 Tiene títulos distintos, mas que suficiente para saber que no son lo mismo. El tema de fondo es igual pero los artículos, incluyendo sus títulos son distintos y tienen distintos autores y provienen de distintas páginas. Entiendo lo que me dicen, que otros no entiendan lo que leen ya es asunto de ellos.

Cabre13

Lee los artículos, ninguno me ha gustado mucho pero cada uno es distinto.
Mensaje dirigido a tododepende, que me tiene en ignore él sabrá por qué.

D

Por favor@admin solicito atención del caso.

D

#1 No es duplicada, en el link que colocas se habla de Weyland-Yutani. En este artículo que publiqué aquí se hace una comparativa entre dos corporaciones: Weyland-Yutani y Umbrella Corporation. Los artículos no son los mismos y ni siquiera los títulos son iguales. Si vas a hacer una acusación por lo menos lee primero los artículos.