Hace 3 años | Por filosofo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por filosofo a elespanol.com

La Xunta publica la lista de territorios con alta incidencia, entre los que no está Madrid

Comentarios

g

Si vas por ejemplo, desde Aragón:
¿Y como se avisa?
¿Llamas al 1003, telefono de información y dices, que voy a ir a Galicia?
¿Se lo digo a mi médico de atención primaria?
¿Se encarga Tebas de avisar?

CillitBang

#2 Llamas a FraCasado, ya se encarga el...

Ovlak

#2 En la noticia:
Las personas que lleguen a Galicia tras haber pasado los últimos 14 días en alguno de estos lugares tendrán 24 horas para comunicarlo a través de Internet o en el número de teléfomo 881 002 021.

a

#4 ¿Y si no lo haces?

Ovlak

#7 Eso no viene

t

#7 Para eso están los rastreadores. En Galicia tienen órdenes de disparar a matar.

g

Más dudas, y que conste que no voy a viajar a Galicia próximamente, pero que pasa si:
- ¿no avisas?
- ¿no tienes claro donde vas a pernoctar o cambias de ubicación?
- ¿hay justificante para presentarlo a las autoridades?
- ¿y si ya estoy allí? (o digo que ya estaba allí)

No es por poner pegas, pero no acabo de verlo.

gale

#6 Creo que llamas al teléfono ese, le das los datos que piden y ya. Igual te hacen un test PCR.

kucho

es hora de implantar el visado para visitar el reino de galicia

CillitBang

¿Y no seria mas fácil prohibir la entrada desde esos países?
Y si no avisan, que no lo van a hacer ¿que pasa?

D

#12 Todos los incendios empiezan pequeñitos, el problema es cuando no hay nadie para apagarlos y se hacen grandes. Hay una huelga de técnicos de incendios convocada para todo Agosto.

D

Galicia ardiendo y los técnicos de incendios en huelga, no me acerco a Galicia ni loco éste verano, o al menos hasta que solucionen el conflicto.

jacapaca

#11 exageraoo
Hay varios imcendios en galicia, pero no está en llamas.
Otra cosa, el problema de galicia son y seran los peregrinos, gente de todo el mundo a pie y durmiendo en habitaciones comunes.