Hace 3 años | Por --601617-- a panamericana.pe
Publicado hace 3 años por --601617-- a panamericana.pe

Un laboratorio al norte de Pekín, en China, informó que se encuentra listo para producir más de 100 millones de dosis al año de lo que sería una posible vacuna contra el nuevo coronavirus. El grupo privado “Sinovac Biotech” ya exhibe una de las primeras vacunas experimentales que quizás posea el esperado antídoto. Aunque aún no se ha probado espera combatir la COVID-19.

Comentarios

Vichejo

Viendo el material sanitario que están enviando los chinos no me haría mucha ilusión con una vacuna, fijo que solo inmuniza a los que ya han pasado la enfermedad

gontxa

Pues si ya nos la están pegando con los EPIs, las mascarillas y los test de todo a 100 espérate que no nos manden ampollas con agua destilada a 9,95

D

#4 Agua destilada no... Homeopatía.

D

#2 Yo creo que mejor un chupito de lejía cada vez que alguien dijese una tontería...
¡Chupito!

#5 No seas doblemente duro contigo mismo

D

#7 Touché
lol

DonLenguita_1

En 74 años los que estamos vivos hoy, no quedamos más que la 10º parte, así que no es ni solución para China que en su caso, con 1300 millones de personas les llevará 13 años producir vacunas solo para ellos

D

Si no está probada no sirve de nada.

D

#2 Aha.

#2 entonces no es una vacuna si no un test...

E

Tenía entendido que se necesita tiempo para abservar posibles efectos secundarios antes de entrar en cadenas de producción.

D

Como tenga la misma eficacia que las mascarillas...

D

El país que encuentre la vacuna (y creo que China con un plus más de razón) debería entregar la fórmula para ser producida en todos los laboratorios del mundo masivamente, y luego pasar la factura. Con 100 millones de dosis al año no hacemo nada.

#1 La mejor vacuna sería algún tipo de test inmediato que "colorease" todas las zonas en las que una persona tiene virus, incluyendo orificios de la nariz, y que se pudiese rociar de forma barata en cualquier momento. Con eso se puede aislar y tomar precauciones sin problemas.

Algo así como cuando te meabas en la piscina y se ponía el agua roja, pero de verdad.