Hace 11 años | Por --344254-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --344254-- a elconfidencial.com

La princesa Corina zu Sayn Wittgenstein puso en contacto al Rey con la millonaria iraní Shahpari Zanganeh, ex esposa del traficante de armas saudí Adnan Khashoggi y una de las principales comisionistas del macrocontrato del AVE entre La Meca y Medina, que fue adjudicado en 2011 a un consorcio español por casi 7.000 millones de euros, según han confirmado a El Confidencial fuentes

Comentarios

D

Entonces está claro el papel de Corina. El Rey no puede cobrar comisión pero dice que es un contacto de su amiguita que se lleva la comisión. Luego se lo reparten a medias y ya está.

D

Vamos, que las empresas que concursan en estos contratos internacionales son tonta, no saben de su trabajo y tiene que venir alguien a decirles dónde hay contratos.

O dicho de otra forma: cualquier excusa es buena para justificar la corrupción

D

#1 No creo que vyan por ahi los tiros. Las empresas saben dónde hay trabajo, pero no basta una buena oferta en lo económico. Estas adjudicaciones tienen mucho de político, y además esos árabes gobiernan el pais como su cotarro particular, así que vale más la llamada de un "amigo" o "amiga" que la mejor oferta.

D

#4 Esto viene de una licitación internacional. Si no hay comisiones, no hacen falta "contactos". Por no decir que esos contactos los tiene el Rey. No seamos cándidos. Nadie cobra 134 millones por "presentarte" a alguien, sin que se lleve pasta el "presentado".

Macant

Me suena a cortina de humo espeso para tratar de calmar la indignacion de la gente con una monarquia corrupta hasta los ojos ... creo que no hay mejor embajador con esa otra chusma de similar ralea que la nuestra que una mujer, no hay mas que ir allí para ver la alta estima en la que las tienen.