Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

Su éxito fue su maldición. Un joven bloguero de 31 años, predijo la quiebra de Lehman Brothers y la depreciación del Won coreano frente al Dólar. El Gobierno tardó algo más de cuatro meses en encontrarle, ahora está entre rejas. Minerva, que es como se hacía llamar este blogger, ya en septiembre predijo en un blog de Internet la quiebra de Lehman Brothers. Cuando a los pocos días el banco de inversión anunció su quiebra, había nacido un profeta en Corea. La voz corrió por la red como la pólvora,y comenzó a tener muchos seguidores.

Comentarios

I

Así me gusta... la liberad de expresión. Lo que tendrían que hacerle a ese chico es condecorarle. Porque es de lo pocos que aciertan en sus predicciones. Porque se pueden poner remedios. Porque otra cosa es engañarnos a nosotros mismos. . O qué pasa? Que Lehman Brothers quebró o la moneda coreana se depreció por el comentario de este bloguero? Animo chaval y vente a un país civilizado en el que puedas opinar libremente (hazlo cuando te dejen salir de la cárcel) Qué pasada!!!!!!

D

Vamos, que a partir de ahora, si vas en un barco en Corea, y ves un iceberg, mejor no avises o irás a la cárcel. Supongo que los pulsadores de alarma por incendio estén prohibidos y los extintores se camuflen como si fueran artículos de pega, para que si apagas un incendio con ellos, nadie te tome en serio.

D

creo que está duplicada

goldaracena

Como bien dice 2, leyendo el artículo, se ve que no está en la carcel por predecir nada sobre lehman brothers, sino por mentir y difundir una información falsa sobre otro tema relacionado compra de divisas y órdenes gubernamentales.

D

Leyendo solo el titular parece un atraco a la libertad de expresion. Al leer el contenido se ve que no es asi.