Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

Corea del Norte ya ha empezado a desmantelar su centro de pruebas nucleares, el cual se comprometió a clausurar tras la cumbre intercoreana del pasado 27 de abril, según muestran fotos publicadas y analizadas hoy por la web especializada 38North. Las fotos tomadas el 7 de mayo constituyen "la primera prueba indiscutible" de que el desmantelamiento del centro de pruebas nucleares de Punggye-ri (noreste del país) está "muy avanzado",

Comentarios

Plasnisk_Llealldrou

Que habrá pasado para que el gordito esté tan colaborador

gontxa

#6 eso mismo me pregunto yo. Hace unos meses disparando misiles y haciendo pruebas nucleares y ahora todo es amor y concordia. Así, de repente.

ElPerroDeLosCinco

#6 #7 Tiene que ver con lo que dice #2. El sitio de las pruebas nucleares de los coreanos se les derrumbó, y con él todo el plan nuclear del país. Ahí empezó el buen rollo del gordo.

jm22381

#8 Y Trump que lo sabe va a aprovechar para ajustarle las tuercas y ver si le cae un Nobel de la Paz con un poco de suerte. Ya si eso la unificación que la paguen los coreanos del sur.

ElPerroDeLosCinco

#12 Ahora me pica la idea de si será casualidad que se haya derrumbado el chiringuito del gordo, o si no habrá habido "ayudita" por parte de alguien.

box3d

#7 A lo mejor le han prometido volquete de hamburguesas y paguita en suiza...

D

#7 #6 Que el gordito se ha quedado sin programa nuclear debido a un accidente y esta en plan "Buuueeennooo, lo dejamos... pero porque yo quiero"

Veelicus

#6 Ya ha demostrado que tiene cohetes capaces de llegar a EEUU, no necesita mas para ser respetado por la comunidad internacional.

D

#6 china le habrá mandado un mensaje.

D

#6 Le han prometido abrirle un Kentucky Fried Chicken al lado de casa

Trigonometrico

#6 De momento es para estar agradecidos, y luego confiar en que no tenga alguna otra arma igual de peligrosa.

D

Quizás les saliera mal una prueba y les haya jodido el centro.

M

Lo estarán desmantelando a bombazo límpio.

anv

Se ve que ya no necesitan hacer más pruebas.

E

Trump se merece el premio nobel de la paz por esto... y que se lo quiten por el lío judio-palestino

U

#3 Bueno, 1 valla y 1000 no