Hace 2 años | Por --470882-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --470882-- a youtube.com

Episodio 1 del Blog sobre Corea del Norte. Las mentiras y verdades sobre Kim Jong-un. Vea la vida real en Corea del Norte en mi documental. ¿Está planeando viajar a Corea del Norte? ¿Es este uno de los países más peligrosos del mundo? Vea esto en este episodio de mi primera visita a Corea del Norte. En este primer episodio verá en qué Corea del Norte se parece y cómo vive allí la gente.

Comentarios

D

Corea del norte, ese paraiso socialista donde gobierna una dinastia monarquica hereditaria de sangre azul

D

Los canales en ruso y en inglés donde se puede encontrar el episodio 2



cocolisto

#11 Vaaaale,le echaré un ojo, sólo por tu interés en contestar.

Penfigo

advertencia: youtuber de derecha

cocolisto

#5 Gracias,me ahorras una pérdida de tiempo.

D

#7 Te recomiendo tener tu propio criterio y no confiar en lo que te diga alguien que, evidentemente, no ha visto el video. En mi opinión, y yo sí lo he visto, el video es interesante y entretenido para cualquier ideología política, salvo para los dirigentes de Corea del Norte y personas sectarias.

Clarinius

#5 Que sorpresa.

D

#5 Gracias. A mí solo me interesa lo que quiero oír.

A

#5 Lo de Corea del Norte trasciende a las derechas e izquierdas. Es lo más parecido a una distopía de ciencia ficción que existe en el mundo actual. Sobrecogerdor y muy triste.

S

#5 Sea de derechas o izquierda la verdad es que la vida en Corea del Norte es una mierda

D

Otro país que transicionó al totalitarismo comunista y que acabó siendo una dictadura de partido único dirigida por una familia. Cuantos van ya?

Y luego dirán que el comunismo es eficiente. Las dos coreas eran lo mismo hasta no hace mucho. Y ahora hay pocas diferencias, los pobres de corea del sur viven en el juego del calamar diario mientras que en el norte hay vino y miel.

D

#6 Vale ! Pero mejor deberíamos hacer un recuento de los países con socialismo o comunismo instaurado que han devenido dictaduras y de países con libre mercado instaurado que han devenido dictaduras.

Vaya sorpresa que te llevarías !

De entrada tienes que eliminar todos los países que crees que están en libre mercado y son capitalistas porque realmente no lo son.

quitamelpiedencima

#6 No sabría decirte si lo que se vive actualmente a nivel mundial no es una dictadura económica, salvaje y falta de toda ética y humanidad.

D

#3 Una una monarquia absolutista de facto.. la dinastia kim es de caracter hereditario y monarquico.

David_Dabiz

#3 una dictadura dirigida por una sola familia, si Marx levantara la cabeza estaría muy contento si.

D

No vi el vídeo porque la forma de hablar del traductor me estresa, me pone de los nervios. Vaya acento más raro.

Una cosa que no sé si es mentira o verdad es que dicen que el líder no camina sino que se desplaza rodando.

D

#2 Te estresas con facilidad por lo que veo. Es el español neutro de Latinoamérica, o sea de México.
Puedes verlo en ruso (original) y en inglés en los enlaces que pongo.

Robus

Solo he visto un par de minutos porque me estresa el traductor (como a #2) pero el trocito que he visto me ha parecido como muchos vídeos de Corea del Norte, ganas de hacerse los "agentes secretos".

Por ejemplo, sobre el "exclusivo" (dice el traductor) dinero coreano... pues lo venden directamente a los turistas pero no para usarlo, sino para llevartelo de recuerdo (de hecho, es lo que traje a mis amigos de esas vacaciones, y unas postales... porque no hay mucho más).