Hace 15 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 15 años por carlio2 a europapress.es

El régimen de Corea del Norte utiliza técnicas de 'hackers' para infiltrarse con asiduidad en las redes informáticas de los ejércitos de Estados Unidos y Corea del Sur, de tal forma que visita los portales militares norteamericanos más que cualquier otro país, según fuentes de los servicios de inteligencia surcoreanos consultadas por la agencia Yonhap. Alrededor de 100 'hackers', la mayoría licenciados por una academia militar de Pyongyang, tienen como objetivo obtener datos clasificados y establecer simulaciones de combate.

Comentarios

m

pero si en corea del norte no hay internet!

f


solo me estoy imaginando la noticia que uno de los militares se conecta a internet y hace busquedas en el google y en el google.maps y digan mira ahi tienen la ciudades mi capitan ya tenemos donde tenemos que disparar


de todas maneras no hace falta meterse en redes militares para estudiar como atacar hay mucha informacion en la red y sobretodo en el maps.google como ciudades, carreteras, medios de transporte, presas, centrales de energia, gasolineras, donde eoncontrar objetivos son relativamente faciles

incluso si ves un rectangulo negro en medio de la nada es seguro una base militar, incluso en muchas ciudades puedes visitarla a pie desde google street y certificar los objetivos claramente

tambien lo dificil es saber con que tecnologia disponen el enemigo, solo buscar en los ultimos conflictos y algunos programas de armas modernas, tacticas modernas militares de la BBC, DISCOVERY CHANEL, CANAL DE HISTORIA y se puede hacer una idea de como reacionaran y con que armas y estudiar como se podria contrarestrarlos

asi que eso de hackear un sistema mientras que hay terabytes de informacin accesible y muy valida´para ser estudiada

a

Corea del norte VS occidente... es como una pelea entre un San Bernardo y un chiguagua.