Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a europapress.es

El embajador de Corea del Norte ante Naciones Unidas en Ginebra, Han Tae Song, ha denunciado este jueves ante un panel de Derechos Humanos de la ONU que las sanciones internacionales impuestas sobre su programa nuclear de misiles balísticos ponen en peligro la supervivencia de los niños de su país.

Comentarios

D

#6 ¿Cómo?
A mi la Agrupación Cuñados por Corea del Norte de Menéame me aseguró que están fantásticos

IkkiFenix

#2 Lo dudo, es más bien disuasorio para que no les invadan como a Irak, Libia o Siria.

D

#8 ¿Invadirlos?
Si no tienen nada, además con China y Rusia de vecinos nadie se haría el loco

IkkiFenix

#10 Pues entonces no se a que viene poner tantas bases norteamericanas allí.

dphi0pn

#2 Podías haber dicho que su gasto en desarrollo nuclear no es el apropiado, también que puede dejar de gastar en armas y gastar más en tractores, pero no. Aquí EEUU, Rusia, Francia y todos los que tienen armas nucleares nos ponen en peligro y solo un zoquete es incapaz de entenderlo. ¿Eres una especie de zoquete?

D

#11 EEUU, Rusia, Francia, China, Israel y Reino Unido las desarrollaron en otro contexto del planeta, y en los 6 la decisión de tirarlas no están concentradas en una sola mano.
¿Me gustan las armas nucleares? No, preferiría que nadie las tuviera, pero esos países que mencionas tienen mucho más que perder si las tiran que Corea del Norte y tienen mayor experiencia sobre como manejarlas.
Preferiría que nadie me asesinara, pero si van a hacerlo que sea un sicario profesional y no un aficionado entusiasta.

dphi0pn

#14 tienen mucho más que perder si las tiran que Corea del Norte y tienen mayor experiencia sobre como manejarlas. La falacia de autoridad en menéame está muy pero muy estudiada y debería incluirse en el #comenzando, pero por alguna razón algunos se empeñan en utilizar todo tipo de falacias como argumento una y otra vez.

D

#13 Son de chocolate

eltoloco

#2 #13 #16 las bombas nucleares de EEUU están pintadas con los colores del arcoíris, una paloma y una flor.Y cuando explotan no matan a nadie, ni producen radioactividad, simplemente hacen lucecitas como los cohetes pirotécnicos y dejan un olor a flores muy agradable..

D

#17 EEUU no mata a nadie con una bomba nuclear desde el 45. Prefiere los drones

D

#18 De hecho son los únicos que han matado a alguien con ese tipo de bomba.

eltoloco

#18 ¿Y Corea del Norte si?

D

#21 ¿Tienes dificultades en seguir la evolución de una conversación?

eltoloco

#22 ninguno:

"Su programa atómico (De Corea del Norte) pone en peligro a los niños del resto del mundo"

"¿El de EEUU no?"

"EEUU no mata a nadie con una bomba nuclear desde el 45. Prefiere los drones"

"¿Y Corea del Norte si? "

D

#23 1) No se hablaba del programa atómico de EE.UU, y que yo sepa desde los acuerdos Reagan Gorbachov ni EE.UU ni Rusia prueban nuevas armas atómicas:

Corea del Norte es como Israel, tienen un limitado poder atómico y nada más. La diferencia es que Israel es una democracia y participa de la comunidad internacional. Corea del Norte es una autocracia.

C

#2 exacto, porque los otros países con armas nucleares son seres de luz, de absoluta bondad, que nunca mentirían para invadir otros países, ni han hecho daño a otras democracias, y sus líderes son un faro de sabiduría, esplendor, seriedad, alta inteligencia y bondad. Sin olvidar que nunca han usado armas nucleares contra población civil, o uranio empobrecido en otras guerras el cuál es altamente tóxico y destructivo para el medio ambiente, etc, etc

D

La dictadura ya y tal claro...

D

Carta Helen Lovejoy.

tiopio

La aplicación de las leyes en España, pone en peligro a los niños catalanes.

gontxa

Buah, seguro que pueden conseguir más para reemplazarlos...

zebranegra

Que tierno el rarito ese, ahora le preocupan los niños...