Hace 3 años | Por lentulo_spinthe... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por lentulo_spinther a elmundo.es

A la exitosa cadena de Juan Roig le ha salido una 'marca blanca' al otro lado del Mediterráneo. Su nombre es File. Y ahí, podría decirse, acaban las diferencias que esta línea turca de supermercados, en plena fase de expansión, tiene con Mercadona. Sus logotipos, el verde característico de su color corporativo y hasta su estrategia comercial se parecen, como dos gotas de agua, a los de la empresa nacida en la Puebla de Farnals

Comentarios

Arzak_

Turcadona

skaworld

No se chicos, yo hasta que no escuche la cancion de File no puedo decir si es un plagio o no, pero asi a bote pronto no parece tan musical

🎵 File fiiile file file 🎵

Ñah, demasiada repeticion

PD: La seccion de frescos del Metadona es de lo más demigrante que te puedes echar a la cara comparado con cualquier otro supermercado (y hablamos de frescos, que no suelen despuntar ninguno, pero llevarse el premio a lo peor es jodido eh), los envasados, vale esta bien, pero los frescos del Metadona son lo puto peor. Si no lo comentaba reviento (hacia tiempo que no los visitaba porque no me quedaban cerca, ahora vuelvo a tener uno mas o menos a mano y valgame dios que chunguez)

delcarglo

#4 La sección de frescos.... 🎵 te encabrona...te encabronaaaa 🎵

skaworld

#8 Cosa mala además, hay muchas faltas que puedo perdonarte, pero tomates sosos y carne reseca... eso no

delcarglo

#9 Si me has perdonado ser anticebollista....puedes con eso y mucho más, Tete kiss

clowneado

Vaya fusilada. Nivel rincón del vago. Hasta los carritos, la sección de bollería, ... todo es igual:
https://www.file.com.tr/default.aspx

pingON

¿y también han copiado la tienda online... o la han mejorado.....?

Yomisma123

Cuando algo funciona, se copia.
Normal

reithor

Yo solo digo una cosa: Implante capilar el Hacendado.

lentulo_spinther

El ciclo de vida del producto ha entrado en su penúltimo estado: Madurez