Hace 6 años | Por --562282-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a lainformacion.com

Esta vez la Cadena Ser ha sido la más castigada. Se mantiene líder, pero a menos distancia de la Cope, según los datos del estudio realizado por AIMC y publicado este jueves 30 de noviembre. Carlos Herrera estaba en el punto de mira después de marcar su peor dato en Cope en la anterior oleada. Creció 251.000 oyentes hasta marcar un nuevo máximo con 2.131.000 fieles.

Comentarios

manuelpepito

#5 Mi abuelo era de ese plan y compraba y leía el ABC por que traía grapas.

WaZ

#7 es que me vas a comparar leer un periódico como El País (o el marca, o el que sea), sin grapas, que se desmonta mientras cagas con leer el ABC que se mantiene íntegro mientras revisas las esquelas.

Al Cesar lo que es del Cesar...y las grapas son bien en los periódicos.

D

#7 Hay que decirlo todo: el ABC es insufrible desde siempre, pero antiguamente tenía firmas muy prestigiosas, de las que da gusto leer, y hasta había alguna sección que era bastante buena.

Ahora da cosa hasta echarlo al reciclaje con los cartones del Domino's. Te dan ganas de meterlo en el contenedor de basura orgánica.

D

#2 Raro va a ser ver éste envío sin negativos

D

#3 La noticia es real.
Y curiosa.

D

Me encanta el olor a caspa por las mañanas.

D

lol lol

D

#1 es raro raro...

t

¿En cuál de los párrafos del texto se habla de lo que dice el titular?

D

La COPE sube porque tiene mucha gente acerrima que oye a Herrera y que se divierten con las seccciones frente a la Ser que ha hace mil especiales de Catalunya.