Día tras día, escuchamos montones de noticias haciendo referencia a los problemas deribados de la escasez de agua. Restricciones, sequía, escasez. Millones de personas en el mundo, se ven afectadas por este tipo de mal, muchas de ellas debido al cambio climático o simplemente por no tener acceso a infraestructuras que permitan que la gente pueda acceder a un derecho esencial, basico, necesario para subsistir.

Comentarios

sxc

¿Más que la tinta HP?

mandeulia

#2 ...¿algo mas que los refrescos?
Esta 400€ y no llega al litro.

jorgito

#2 Vete a comprar una botella de agua al chiringuito de la playa y me cuentas si es mas caro que el combustible...

spudev

#1 La diferencia de precios está en:

Precio * cantidad necesaria

Donde el precio de la tinta es muy superior al del agua, pero la cantidad de agua necesaria es infinitamente superior a la de la tinta.

Al haber mayor necesidad, al final el agua sale más cara.

minimi

Y si ... Ya algunas aguas embotelladas cuestan mas que los refrescos que consumimos... y en algunos países mas que el combustible...

D

El más caro no sé, pero por que se cometerán mayores atrocidades, seguro.

Fotoperfecta

Joer #1 me has quitado lo que iba a escribir.
Una vez leí que el líquido más caro del mundo era precisamente la tinta de impresora. Muy por encima de las más caras fragancias y perfumes.
Sorprendente pero cierto.

D

¿Cambiarán el nombre al planeta por Arrakis?

Eso se viene diciendo desde hace décadas, pero los que mandan no hacen ni puto caso... hasta que no les afecta directamente.

spudev

#1 Es cierto mirar esta gráfica

http://www.espacioblog.com/myfiles/vidimansof/Tinta-hp.bmp

Por encima de la sangre humana!

A unos 700$ el litro O.O

D

El más caro, no sé, pero el más valioso, sin duda.