Hace 6 años | Por --534998-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --534998-- a lasexta.com

Cuándo declarar la independencia es la clave y lo que más divide ahora mismo al independentismo, desde el mismo día 1 de octubre. Una conversación ese día entre el presidente Òmnium y Oriol Junqueras desvelada por TV3 demuestra esa división. No saben que una cámara les está grabando.

Comentarios

D

#2 Ayer estuvieron retransmitiendo la manifestación de Barcelona, ¿el 1-O estuvo TVE o se dijo algo al respecto? Que no fuera echar mierda, por supuesto.

Duke00

#2 De vez en cuando hasta TVE da alguna información que va en contra del PP. Por eso de disimular y tal...

D

#2 que no te quepa duda que esta conversacion ha sido revisada, filtrada y autorizada por el propio puchdemom

D

#2 Godwin en el segundo comentario. Estamos asistiendo a la fase final de la forococherización de Menéame.

carademalo

#2 De Convergencia. Saben lo que se avecina y toca desprestigiar al tonto útil.

Nagamasa

Señores no hay nadie al volante del independentismo catalán. Lo preocupante es que llevan años con esta historia y todo lo demás lo han dejado en un tercer plano.

El_Cucaracho

Unos quieren DUI y otros DIU

#3 Yo me los imagino como el señor Garrison cuando salió elegido presidente.

TocTocToc

#1 Unos días, siete días, dieciocho meses... Mira que sois tiquismiquis.

D

#6 Invoquemos al experto en plazos:@JavierB

Mirlowsky

A ese tal Jordi Cuixart ¿Quién le ha votado para andar todo el día mandando por aquí y por allá junto a su tocayo?

M

A mi el que me da pena es Puigdemont, cogen los jefazos del PDECAT y eligen a un cabestro, un tio que lo daría todo por la independencia y le dicen:" Oye, si quieres, eres El President, estas un añito y medio, declaras la independencia, sales en los libros de historia y te hacemos unos paguitos aparte en una cuenta en Andorra, que te parece? ..... .... Ahora el percal es o 20 años de carcel o lo queman en la plaza los de la CUP. con lo tranquilo que estaría el hombre haciendo sus cosas catalanas por Girona sin molestar y sin ser molestado. Lo veo como una persona que ha sido utilizada con mucha vileza, me da pena de verdad

D

#9 Hay gente que habla de encarcelar al President.
Yo creo que como tú dices, sería más gracias ver lo que hace la cUP con él.

D

#9 Y con un sobrecito que otro, que injusto es el mundo.

Derko_89

#9 En eso tienes razón. Sea cual sea el resultado, el pobre hombre no podrá volver a comerse tranquilamente una hamburguesa y unas bravas en el König de Girona.

m

#9 En lugar de "vileza" había leido "vileda", de verdad...

anv

¿Como que "cuándo"? Si se van a independizar no es para esperar a ver si lo hacen en verano o en invierno. O se independizan o piden perdón y pagan los gastos. Y si se independizan obviamente tendrá que ser en el mismo momento en que tomen la decisión, ¿No?
¡Qué clase de cachondeo es este!

alexwing

#11 Pues sí, esperar al momento idóneo solo muestra lo pobre de sus argumentos.

anv

#18 Pero... ¿"Idóneo"? ¿Acaso hay un momento mejor que "ya mismo" para la libertad que buscan? ¿No se dan cuenta de que cuanto más esperen más tiempo le dan al "opresor" para prepararse para sofocar la rebelión?

¿Van a esperar a que los propios catalanes terminen de transferir su dinero a otras partes?

thirdman

un 8% de votos de la cup es la que al final hace y deshace en Cataluña... empiezan bien su nacion