Hace 3 años | Por Nurikata a publico.es
Publicado hace 3 años por Nurikata a publico.es

A quien cuestione el derecho al permiso de paternidad del padre de mis hijas". Así de directo comienza el texto publicado en Facebook por la presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, pocos días después de dar a luz a su segunda hija con el alcalde de Cádiz, José María González Kichi

Comentarios

D

#9 "no tiene una super nani ni criadas"

Pobrecitos, no tienen dinero ni familiares ni nada. ¿Sabes si hay abierta alguna cuenta donde ayudar?

N

#10 una nueva cuenta como la que te acabas de crear tu no?

D

#13 Oh, un huelebraguetas...

Cada año cambio de nick para mantener el anonimato ¿algún problema?

B

#15 Si, que espero que algún día el corazón te estalle de todo el odio que tienes dentro. Porque amor, ni por tu madre creo que puedas tener. Como podéis ser tan inhumanos muchas veces? Tu quieres derechos pero a este por rojo que se los quiten?? Hombre si es el Rey que robe lo que quiera es su derecho divino, pero Kichi es un rojo y por eso no merece ni vivir según tu?

Vendemotos

Propaganda barata, como todo lo que publica este "diario"

Vendemotos

#1 Repetido

mund4y4

#8 ¿no es la labor de un representante público predicar con el ejemplo?

D

#11 No, la labor de un representante y cargo público es servir a los ciudadanos, especialmente en momentos de grave crisis.

julespaul

dile lo del permiso de paternidad a un autónomo.... y en España hay tropecientos mil autónomos.

Z

#8 Yo no quiero espíritu de sacrificio en los representantes públicos. Que trabajen lo que tienen que trabajar y que sean honestos y eficientes es suficiente.

D

#18 Pues estás equivocado. Cuando uno se presenta a un cargo público es porque piensa que lo va a hacer mejor que nadie, y si piensas así es especialmente en momentos de grave crisis cuando los ciudadanos más te necesitan y cuando debes sacrificar tu comodidad para servirles como piensas que nadie sería capaz de hacer. Espíritu de sacrificio se llama eso.

En este país estamos viendo muchos héroes sin capa que también tienen familia, y ha quedado claro que Kichi no es uno.

Z

#19 Según tu criterio, por tanto solo pueden ejercer de cargo público aquellas personas que tienen posibilidad económica de mantener a la familia suponiendo que durante 4 años no van a tener tiempo de estar con ellos. No es el tipo de persona que quiero en un puesto de responsabilidad. Un poquito más allá están los que dicen que los políticos no deben tener sueldo, porque así te aseguras que no están por la pasta. JA! Así te aseguras que nadie de un estatus socioeconómico acomodado pueda ser político. Con la cantidad de ineptos que hay en política es preferible tener gente honesta y capaz que ineptos calienta sillas.

D

#22 No. No te inventes cosas. He dicho lo que he dicho, que no tiene nada que ver con tus elucubraciones, y no lo voy a repetir porque está muy clarito.

Z

#23 Vale, entonces yo te digo lo que te he dicho: muchos opinamos que no tienen que hacer ningún esfuerzo extra. Tienen que hacer su trabajo honrada y eficientemente. Al final, son opiniones. Yo quiero que hagan su trabajo. Tu quieres que hagan más que su trabajo.

D

#26 No, yo quiero que haga su trabajo.

Z

#27 Pues como trabajador tiene derecho al permiso de paternidad. Esas son las leyes laborales en nuestro país, para oficinistas, zapateros, basureros, profesores, médicos, políticos... Si no te gustan, ve pidiendo que las cambien.

D

#28 Sí, y yo quiero que debido a la grave crisis que vivimos no coja el permiso y haga su trabajo si realmente cree que él es el mejor para su puesto y que su pueblo merece lo mejor.

Z

#29 Ya bueno, puedes querer lo que te de la gana. Pero está en su perfecto derecho de acogerse a ese permiso y no es criticable.

D

#30 Está en su derecho y sí es criticable, como fue criticable para toda la izquierda que la alcaldesa Botella siguiera de fin de semana en el extranjero en una crisis humana infinitamente inferior a la que estamos viviendo.

Qué mierda tener que ver una y otra vez la doble vara de medir con el tal Kichi (y con el resto de líderes de Podemos) para justificar un discurso demagógico incendiario cuando no se pisaba moqueta y no se tenía responsabilidad alguna.

Os vais a quedar como lo que era IU: un puñado de tontos útiles votando para que dos listos puedan vivir del cuento y la demagogia.

Z

#31 Ya estás generalizando y sacando casos que no son el que corresponde como si yo hubiera dicho algo al respecto. Aplícate el cuento de un par de comentarios tuyos más arriba.

D

#8 Nadie es imprescindible. Si no está él, estará el vicealcalde, teniente de alcalde, o quien sea. Y con un oficinista pasa lo mismo.

D

#20 "Nadie es imprescindible."

Y mucho menos ese hipócrita, pero si se presenta a las elecciones es porque piensa que no hay nadie mejor que él para el puesto. Si no es así, que no se presente y deje que lo haga el que él mismo cree que es mejor que él.

D

#21 Por cierto, ¿qué ofinicistas que dices en #8, aparte de los funcionarios y gente con reducción de jornada, trabajan en este país de 8 a 4? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#24 Cuando el dedo señala la luna...

D

"Como podéis ser tan inhumanos muchas veces? Tu quieres derechos pero a este por rojo que se los quiten??"

Yo juzgo a todos por el mismo rasero, no un día criticando a una alcaldesa porque no esté en su puesto un fin de semana en el que se produce una avalancha en un concierto, y a otro alcalde palmaditas en la espalda por pegarse 3 meses de vacaciones durante el peor desastre humano sufrido por este país desde la guerra civil. Pero ya sé que para vosotros, el rojerío y el facherío cerriles que venís por aquí, todo es del color de vuestras anteojeras, ya...

G

Pues yo creo que los políticos no deberían tener derecho a ese tipo de bajas, no son trabajadores, son cargos públicos representantes del pueblo. Si quieren tener los derechos de un trabajador, cuando dejen el cargo que cobren 4 meses por año cotizado como todos los demás.

D

"el alcalde permanecerá de permiso hasta después de reyes en un momento especialmente delicado para la ciudad, en plena crisis sanitaria"."

¿Este es el espíritu de sacrificio que todo representante público debe tener? ¿El de un oficinista de 8 a 4?

D

#7 Repito:

¿Este es el espíritu de sacrificio que todo representante público debe tener? ¿El de un oficinista de 8 a 4?