Hace 5 años | Por --574090-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a bbc.com

Cuando Asako vio que su hija estaba siendo acosada por no tener padre, contrató a un hombre para que interpretara ese papel. Una década después, todavía no le ha contado la verdad.

Comentarios

D

#2 Lo pones así de coña, pero he leido historias de gente que en biología, mirándo temas como el rh sanguíneo, ya se coscan que su padre no es "su padre"

ikatza

#5 Lo pongo como ejemplo de un comportamiento maternal horrible e irresponsable y que sí o sí causará un trauma a la pobre niña.

D

#8 lol lol lol lol lol

squanchy

#8 Lo cual no quiere decir que no adoptara rasgos de sus padres... biológicos, empezando por el color de piel.

ElPerroDeLosCinco

#16 Cierto. Podría haber sido interesante que estudiara qué rasgos compartía con sus padres, y descartada la genética, tratar de determinar cuáles había heredado a través de la educación y la convivencia, y cuáles eran meras coincidencias.

M

#8 de vivir juntos también se pega algo

ElLocoDelMolino

#5 #2 yo siempre había pensado que era adoptado hasta que un día se lo pregunté a mis padres y me dijeron que no, que de dónde había sacado eso. Y la verdad es que no sé de dónde lo saqué, igual lo soñé de pequeño y se me quedó.

Ovlak

#5 Es imposible determinar la no paternidad en función del rh porque ambos progenitores pueden portar el gen recesivo sin presentarlo. Es como "coscarse" de que tu padre no es tu padre por tener los ojos de distinto color al tuyo.
Y eso sin entrar en el tema de las mutaciones.

D

#13 Dos rh negativo no pueden tener un rh positivo https://es.wikipedia.org/wiki/Factor_Rh#Herencia

Ovlak

#14 lol lol...en todo el cielo de la boca. Pues recupero el comodin de la mutación

M

#2 la hija dispuesta a hacer otra prueba de sangre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eso no es cosificar al hombre y comerciar con él?

D

#1 Sí, pero eso no está mal visto.

M

#1 y entonces en que se convertió.

Gry

Yo he visto esa película, al final se casan.

El_fantasma

#3 Como que vi la misma película que tu.

D

Chungo... pero no deja de ser una forma de psicoterapia.

hazardum

"Él mismo es un actor que ha interpretado el papel de novio, hombre de negocios, amigo, padre y hasta el de novio en cinco bodas falsas".

Curioso, es una salida laboral allí como cualquier otra, parece.

Entiendo la motivación, pero como se entere la hija, va a ser jodido.