Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rtpa.es

Las contrataciones en 2020 fueron algo más de 7.000, un 30% menos que el año anterior, y los demandantes de empleo han aumentado un 7,5%. Piden a las empresas especial sensibilidad para contratarles.

Comentarios

isaac.hacksimov

#1 Ahora dilo sin llorar.

domadordeboquerones

#2 Buaaaaaaa

powernergia

#1 Que raro que en 2020 hayan bajado las contrataciones, no se me ocurre que haya podido ocurrir.

domadordeboquerones

#3 Pues que, de todas las contrataciones que se han hecho, muchas o pocas, se redujeron las de personas con discapacidad.
Parece que cuesta entenderlo, pero es súper fácil en verdad, solo hay que calcular un poco.

powernergia

#6 "de todas las contrataciones que se han hecho, muchas o pocas, se redujeron las de personas con discapacidad."

Muy bien, pero no dice eso, lo que dice es:

"Las contrataciones en 2020 fueron algo más de 7.000, un 30% menos que el año anterior, y los demandantes de empleo han aumentado un 7,5%. Piden a las empresas especial sensibilidad para contratarles."

#9 Me alegro que entendamos igual.

M

#6 roll ¿Alguien era tan ingenuo como para pensar que el coronavirus iba a afectar a todas las contrataciones menos las de las personas con discapacidad?

Porque el artículo lo único que dice es que las contrataciones en ese grupo disminuyeron, algo que no creo que sorprenda a nadie, disminuyeron, como todas, pero no dice si más, menos o lo mismo que las del resto.

JohnnyQuest

#1 Por supuesto, si agitas demasiado la yema y la clara la tortilla no sale igual. Es esencial mezclar pero no batir. Es el secreto para que la tortilla salga bien, más allá de la calidad de los ingredientes.

domadordeboquerones

#5 El cariño es lo más importante en la cocina, así es!

Santino

Es lo que tiene la regularización de trabajadores...un empresario no le renueva contratos temporales mes a mes durante años a una persona con discapacidad, se les hace un contrato en condiciones para cobrar de papá estado todo lo posible. Ahora que la reforma laboral entra en juego, al obligar a las empresas a hacer contratos fijos, no incluye a las personas con discapacidad en el total porque ya tenían contratos "decentes"