Hace 5 años | Por futurotreinta a eldiario.es
Publicado hace 5 años por futurotreinta a eldiario.es

La contaminación atmosférica es una emergencia sanitaria silenciosa que cada año termina con la vida de 7 millones de personas y afecta a la salud de muchas más. Una epidemia de muertes y enfermedades que se podría evitar de no ser por la tóxica nube de complacencia que se expande por el planeta. Numerosos casos de cáncer, infartos, asma, alergias, derrames cerebrales, problemas en el desarrollo cognitivo y en general acortamiento de la vida se podrían evitar limitando la contaminación de coches, camiones y calderas.

Comentarios

sotillo

#3 Placas, placas y mas placas

D

#7 Entonces tu lo que recomiendas es esto no ..

f

Pues habrá que sustituir calderas de gasoil por gas natural, camiones por trenes eléctricos etc

D

#1 Los combustibles fósiles son cuatro, petróleo, carbón, gas natural y gas licuado del petróleo.

D

#1 ¿La electricidad para esos trenes te aseguraras de que sea 100% renovable no? por que si no estamos en las mismas o peor.

sotillo

#1 El malboro por picadura y el que pueda un buen habano

D

#1 Que va, nos venderán mascaras.

Nandete

Perfecto pero que se vayan a Asia a dar la tabarra a sus gobiernos y a nuestras y sus multinacionales, que ya me veo pagando yo el pato con mas impuestos y restricciones. Estas noticias solo salen en Europa y hablan de la contaminacion en el mundo diciendolo con la boca pequeña para hacerme sentir a mi responsable

D

Lo que hay que reducir es la población mundial

D

#6 Relajate Thanos.

D

#6 Que te quieres marcar un Thanos tu tambien jijiji...