Hace 5 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elboletin.com

La mayoría de los Estados miembros de la UE siguen sin cumplir las normas de calidad del aire impuestas desde Bruselas. Ese es uno de los motivos por los que la contaminación atmosférica sigue dañando gravemente la salud de los ciudadanos europeos. Según el Tribunal de Cuentas Europeo, cerca de 400 000 personas mueren de forma prematura debido a las concentraciones excesivas de contaminantes atmosféricos. El dióxido de nitrógeno y el ozono troposférico son los contaminantes atmosféricos responsables de la mayoría de muertes prematuras.

Comentarios

D

Pues a ver si dan subvenciones a la venta de coches diesel para reducir la contaminacion y tal, no? Ahí entonces es cuando los gobiernos demuestran responsabilidad y concienciacion.


BanThis

Aunque se puede mejorar, será el precio que tenemos que pagar por el progreso, en Angola quizá no respiren un aire tan contaminado, pero la esperanza media de vida no llega a los 40.

cuchufletas

Como vecina de Madrid estoy deseando que entre de una vez la normativa de cerrar el tráfico en Madrid Centro. No veo la hora de poder respirar, hacer ejercicio o tender la ropa sin preocuparme tanto de la contaminación.