Hace 3 años | Por --627777-- a ctxt.es
Publicado hace 3 años por --627777-- a ctxt.es

De los 1.433 positivos por PCR notificados por la Comunidad en 9 días de julio, solo 360 engrosan la estadística del mes. El resto se distribuye en meses anteriores. Según la Consejería, los laboratorios pequeños tardan en dar los resultados

Comentarios

D

Llevo una semana diciendo que en Madrid huele ,... y huele mal. 😬

GeneWilder

#4 Miedo da. Yo ya estoy como a principio de marzo. Salgo lo justo para ir al trabajo y hacerme con provisiones. Vida social 0.

D

#5 A mi no me ven en un centro comercial, bar o restaurante, ni loca, voy andando a todos los sitios, esta semana que están por aquí unos amigos que vienen todos los años y solemos ir a muchos sitios de Madrid y alrededores, éste año comeremos en casa y nada más.

Cehona

¿Donde estan los 1.133 positivos por PCR notificados por la Comunidad en 9 días de julio?
¿Como puede ser que solo 160 engrosen la estadística del mes?

D

#3 Te va a parecer muy loco, pero si clicas en el título del artículo (ese texto en negro con letra grande), se te abre otra página donde precisamente cuentan eso que tú te preguntas. Lo acabo de descubrir y me parece la caña. Esto tiene que saberlo más gente.

Cehona

#10 Contrasta el articulo que indicas con mis cifras y veras una ligera merma.
Es una licencia irónica.
Ya, puede parecer un juego, pero son los demás los que juegan.

ayatolah

Entonces los medios que quieran ser un poco exactos, deberían dar el dato de variación de "positivos acumulados" al día en cuestión.
Esa dato recogería las nuevas actualizaciones, aunque fuesen datos incorporados a periodos pasados, y daría un valor real.

Por otro lado... "los laboratorios pequeños tardan en dar los resultados" hay que ve de que amiguete son esos laboratorios, porque si la vigilancia epidemiológica puede permitirse retrasos tan importantes, que Deity nos coja confesados.

gale

Los positivos de hoy los notificarán en Septiembre.

llanerosolitario

#1 O en Nochevieja con Pedroche de informadora.

a69

Eso si que es aplanar la curva!

D

A algunos les jode que los brotes estén en Cataluña y País Vasco, en vez de Madrid

R

Si tardo 1 mes en dar resultados, este mes no he tenido contagios confirmados.