Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

La tercera ola marca el tercer registro más elevado de la serie histórica, según los datos publicados por la Comunidad de Madrid |

Comentarios

x

Salvemos los bares!

tiopio

"Para arruinar aún más a la hostelería conmigo que no cuenten".

D

el PP en Madrid miente más que roba, que ya es decir.
Las cifras reales las sabremos en unos años pero como mínimo son el doble de muertos de lo que falsifican

d

#5 mejor el hospital de campaña de Valencia que el zendal si

Sinfonico

#6 Falacias a la hora de cenar?..LO que quiera que fuese el hospital de Valencia hace mejor el timo de Ifema o del Zendal?.
Además, que me cuentas a mí del hospital de Valencia?...yo soy gallego y ya tengo bastante con los hospitales de Feijóo.
estoy cansado de tonterías y de tratar de razonar con quien no tiene argumentos.
Si alguna vez te apetece discutir con argumentos de adulto y no con el tú más de los niños, me avisas, mientras tanto te paso al ignore. Agur.

D

#6 Pero a estas alturas construir un lazareto , es como muy medieval no ?

Aunque debo reconocer que anda falto de capillas , eso es que ni los curas se quieren asomar roll

D

Eso es malo pero es que en valencia llevan batiendo récords hace muchos días, incluso doblan la cantidad de muertos que Madrid teniendo menos población.

90 muertos en la comunidad Valenciana a 40 muertos en la comunidad de Madrid, por cierto mas de 20 muertos de la comunidad valenciana son de residencias.

Ze7eN

#13 Si

d

en algunos sitios se intenta aumentar la capacidad hospitalaria y en otros no, y te quejas de los que si

d

Estos parece que no estuvieron aquí en marzo...
😔

i

No seré yo quien defienda la gestión del PP en Madrid, pero alta traición...

Eres abogado o un cuñado?

Que harto estoy de frases altisonantes sin fundamento.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Delito_de_traici%C3%B3n_(Espa%C3%B1a)

Edito para mandarte el enlace. No hace falta ser abogado. Parece que vas a ser un cuñado.

i

No seré yo quien defienda la gestión del PP en Madrid, pero alta traición...

Eres abogado o un cuñado?

Que harto estoy de frases altisonantes sin fundamento.

es.m.wikipedia.org/wiki/Delito_de_traición_(España)

Edito para mandarte el enlace. No hace falta ser abogado. Parece que vas a ser un cuñado.

i

#12 estos comentarios eran para @5, no me deja referenciales. Eso es porque me ha ignorado?

Lamantua

#12 Igual que cuando la derechuza dice gobierno ilegítimo... lol lol lol lol

i

#14 no lo veo igual. La derechuza creo que lo hace a sabiendas y con un propósito. Perverso, pero calculado.

Este tío simplemente es... Lo que he dicho, un cuñado. Y después de lo del ignore, creo que es también alguien con pocas ganas de debate. Sólo quiere soltar sus proclamas absurdas.