Hace 7 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 7 años por bonobo a naiz.eus

Las constructoras que trabajan en la ‘Y vasca’ han amenazado con parar las obras si el Ministerio de Fomento del Gobierno español no reconoce los sobrecostes producidos tras las modificiaciones de varios tramos, ha informado ‘El Mundo’ en su edición de hoy. Junto a algún tramo de Galicia, afecta a un total de siete tramos. Asimismo, desde Fomento señalan que los problemas «vienen de meses atrás». Adif es la empresa pública del Estado español más endeudada, y ha tenido que reestructurar su deuda y modificar el proyecto del TAV

Comentarios

D

#4 Y está a ocho letras de la P. Esa es la prueba de que Podemos está involucrado con Eta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sobre-costes.

RubiaDereBote

#1 ¿Cuál es la opción correcta? ¿Reconocer los sobrecostes o no reconocerlos y parar las obras?

¿o directamente esperamos a que muevan ficha y decimos que la opción correcta es la contraria?

D

ahora que no hay pasta se dan cuenta del sobrecoste.. pero mientras tiraban el dinero por camiones no se dieron cuenta de nada.

tul

al final cobrararan lo que quieran que para algo son amiguitos del alma.

fofito

Sobrecoste es construir un viaducto según proyecto original y,cuando está prácticamente terminado, cambiar el trazado y que dicho viaducto termine siendo in utilizable.

6 millones de leuros a la mierda.

bonobo

#5 La Chapuza viene de largo:
"El tren de alta velocidad tal y como lo conocemos no llegará a Galicia. Ni a Euskadi. Ni a Asturias. Ni a Murcia. Ni a Burgos. Ni a Palencia. Ni a Andalucía Oriental. No hay anuncio público, pero ya es oficial: el Ministerio de Fomento acaba de modificar de tapadillo el plan nacional para la alta velocidad"
http://www.eldiario.es/escolar/AVE-parte_6_257984245.html

M

La Y griega no existe en lengua vasca.