Hace 15 años | Por strider a neg-ocio.com
Publicado hace 15 años por strider a neg-ocio.com

Lejos de las suspensiones de pagos de otras constructoras, Pontegadea Inmobiliaria, la constructora del dueño de Inditex, amplía capital hasta 100 millones de euros. Además, Ortega podría comprar la inmobiliaria Colonial.

Comentarios

D

Una ampliación de capital puede disfrazar una catastrofica cuenta de PyG. Me gustaría ver su Balance de Situación con detalle...

D

"Ortega podría comprar la inmobiliaria Colonial". Con un par...

strider

A algunos privilegiados no les afecta la crisis. Al menos negativamente.

strider

#5, cierto, pero también puede ser que quiera comprar barato.

D

"Además, Ortega podría comprar la inmobiliaria Colonial."

Por poder, ahora mismo, me parece que podría comprar todas las constructoras del Ibex

voroperez

Aunque el sector inmobiliario esté atravesando un momento durísimo, esta situación pasará, y los que sobrevivan se van a repartir un buen mercado. Habrán desaparecido cientos de empresas surgidas para aprovechar la burbuja que hubo en su momento, todo el que tenia cuatro chavos se pusó a comprar terrenos y especular, y con un mercado libre de parásitos y con estratégias coherentes, el mercado inmobiliario es un buen negocio.

D

Es que la constructora de este señor está soportada por una de las mayores empresas del mundo, y en tiempo de crisis la gente con dinero es la que saca tajada, va a comprar colonial por "cuatro" duros que no le hacen falta y a esperar a que valga mas, prescisamente a eso es a lo que se llama especular.

N

No es una constructora, es una empresa patrimonial.