Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

Taboada y Ramos, la constructora que montó de la nada Manuel Taboada, exconcejal de Alianza Popular en Silleda (Pontevedra) y amigo íntimo del exconselleiro de Obras Públicas de los Gobierno de Manuel Fraga, hasta levantar un emporio, recibió en 2015 un contrato..La fórmula para adjudicar ese contrato fue anulada por el Tribunal de Recursos Contractuales por no adecuarse a Derecho y facilitar los dedazos. La empresa del exconcejal de Alianza Popular ganó en 2015 el contrato como parte de una UTE para la conservación de carreteras de A Coruña..

Comentarios

vvjacobo

Disculpad que ando un poco confundido con la importancia de estas cosas. ¿Con ese honrado dinero público robado la constructora hizo o no hizo el infame chalet de pablito que el muy joputa comunista intenta comprar con su propio dinero?

D

#2 No te enteras. El chalet se hizo con papel higiénico robado a los venezolanos y piezas de reactores nucleares iraníes. Y los de Ikea le han dejado en un altillo de un armario empotrado un millón o dos de euros. Este honrado albañil no se rebaja a toda esa inmundicia. Lo suyo será repartir sobres con 'caramelos', como si fuese un rey mago el día de la cabalgata.