Hace 15 años | Por AlfredoB a seguro.heraldo.es
Publicado hace 15 años por AlfredoB a seguro.heraldo.es

El pabellón de Marruecos sigue sin pagar a los trabajadores que en ella han participado, no solo durante la Expo, sino incluso durante el montaje. Las cifras de las que estamos son astronómicas, cerca del millón de euros, dejando a un montón de empresas españolas que trabajaron en la ruina, por no poder atender siquiera los pagos de los materiales empleados en la construcción de dicho pabellón. Deberían negar a Marruecos cualquier participación en una feria en España. Aqui teneis la demanda de un constructor publicada en el Heraldo.

Comentarios

A

esta noticia se ha publicado en varios foros y parecia increible, ahora con la publicación en el Heraldo de Aragón espero que la gente lo crea.

D

Deberían negar a Marruecos cualquier participación en una feria en España.

Opiniones personales en los comentarios

eduardomo

Pues el gobierno de Marruecos se ha cubierto de gloria...

natrix

Esto no se hace en los periódicos, se hace en los juzgados.

Si cada trastada que hiciera un constructor, saliera una noticia en el periódico, parecería la guía telefónica.

D

A la hora de la sodomia ya sabemos quien tiene el instrumental mas grande...

A

Efectivamente y desafortunadamente, la página es de pago, pero seguro que pronto otros medios se harán eco de la noticia, y espero que pronto la publiquen extensamente en internet, porque aunque prometo que no soy un implicado conozco a personas autenticamente desesperadas con este tema.

A

El pabellón de Marruecos fue galardonado por la Expo como uno de los mejores, y no es un constructor son muchos trabajadores involucrados.

D

Pregunto desde la ignorancia, ¿el pabellón de Marruecos lo organiza Marruecos o lo organiza alguna empresa interesada en el desarrollo turístico de Marruecos?

A

Marruecos como país con un representante nombrado para este evento.

D

#7 Gracias, AlfredoB. Pues la verdad, espero que se le pueda exigir responsabilidades pero mucho me temo que todo quedará impune...