Hace 2 años | Por candonga1 a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a vozpopuli.com

Las sociedades del Grupo 1 de Patrimonio -Paradores y Loterías- pagan 11.994 euros a cada consejero al año solo en dietas; las del Grupo 2 -Acuamed, Enisa, Senasa, AC, Acues, Segipsa, Segitur, Siasa, Siepse, Seittsa-, entregan 9.425 euros a cada consejero al año en dietas; y los consejeros de las empresas de Patrimonio del Grupo 3 -Expasa, Rumasa, Secegsa, y Canasa- ganan 6.854 euros por el mismo concepto. Estos importes se ven incrementados en 1.520 euros para los miembros de la Comisión de Auditoría y Control.

Comentarios

Fibrizo

Si que comen estos señores. Habría que revisar el tema de las dietas y sus justificaciones, que ya se han convertido en parte del sueldo y no en una compensación en algunos casos.

mafm

#1 comen como cerdos

Peka

Hay que prohibir estás empresas que concentran el beneficio en la cúspide mientras niegan subidas a los que generan la riqueza, los trabajadores.

i

#5 pero es que si no me equivoco, son empresas públicas, no?

Shuquel

Puede ser a los del grupo 1 más o menos 60€ al día? Incluye en la dieta comida, cena, alojamiento y/o desplazamiento? Falta mucha información.
A los del grupo 3 sale más o menos a 30€ al día.

ofuquillo

#3 ¿Qué cuentas estás haciendo? ¿No estarás calculando que estas personas van todos los días, de lunes a viernes, a trabajar?

mafm

#3 confundes dietas para curritos con dietas para los consejeros. Pueden cobrar miles de euros por ir a una reunión en la que sólo tienen que asentir. Así va el país!

Carburo

Pues yo no los veo mas Delgado