Hace 4 años | Por albertiño12 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lavanguardia.com

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid no ha recibido quejas oficiales por escrito por charlas extracurriculares que se imparten en los centros educativos de la región, y sólo tiene constancia de alguna queja informal en las redes sociales. Así lo ha asegurado el consejero, Enrique Ossorio, preguntado por el pin parental, la medida que exige Vox para que los padres den su consentimiento a actividades con contenidos morales o sexuales en los colegios.

Comentarios

albertiño12

Si una cosa está clara es que toda esta "polémica", al tenor de los datos, es totalmente artificial. Quienes defienden la censura parental lo saben perfectamente, pero es algo que les sirve para cargar contra el gobierno y contra la educación pública. Y lo peor es ver lo bien que les funciona. Han llegado a convencer a la mayoría de sus votantes que hay un problema real donde hasta ahora no ha habido ni una queja oficial. Da mucho miedo que manipulen a millones de personas con esta facilidad.

Relacionadas:

Cómo la ultraderecha llegó al poder en Brasil con los mismos métodos que los usados por la ultraderecha española
Cómo la ultraderecha llegó al poder en Brasil con los mismos métodos que los usados por la ultraderecha española

Hace 4 años | Por --166606-- a twitter.com

tiopio

Pues ahora las empezará a tener.

Mr.Bug

#1 Una cosa positiva que se está consiguiendo con toda esta polémica es que a partir de ahora no va a haber tanto descontrol y se va a mirar con lupa lo que se dice en las charlas para evitar que alguien tenga la tentación de llevar ciertos temas al terreno político, religioso, etc en el que los padres logicamente están en contra.

Todo lo que sea educar en valores es positivo siempre y cuando no se quiera colar de tapadillo otros temas aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Ratoncolorao

#2 Teniendo en cuenta que todos los putos vídeos que han usado los de VOX (y amiguitos) son un puto fake y mentira ( todos de países extranjeros o dedicados a adultos y nunca a chavales), ya me gustaría que dijeras que excesos se cometen. Con pruebas y sin mentiras. A ver si eres capaz...

Urasandi

#1 Con 285.099 votos van a aparecer como champiñones.

j

#1 Si.Y además los madrileños se van a comer la censura educativa.

lorips

Es lo mismo que hizo Ciudadanos en Catalunya con el catalán : donde no había quejas y problemas montan un pollo y se presentan como salvadores.

Esta estrategia sin ignorantes no funciona.