Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

Los Jueces exigen que los delincuentes permanezcan sin esposar en las audiencias. Vean como le intenta quitar el arma al policía, q con su tenacidad lo impidió. PERO....... ¿Y EL RESTO?. Deberían imputarles por omisión del deber de socorro y no auxilio, y por ser unos cobardes

Comentarios

cromax

#7 Te han pillado chiquitín...

D

#7 ¿Voxiano? ¿Carcunda?

Eres un sectario y no das para mas. Para ti todo el que tenga opinión diferente es de VOX, un fascista...

Eres incapaz de dar argumentos para desmontar lo que digo así que solo te queda insultar.

Dices que solo envío "noticias de voxianos" y es completamente falso. Las de tecnología son la mayoría, y aquí puedes ver unas cuantas que van en contra de los dogmas ideológicos de VOX, pero claro, era muy complicado informarse antes de hablar...

- El precio que pagan las mujeres que limpian tu casa
El precio que pagan las mujeres que limpian tu casa

Hace 4 años | Por --614617-- a newtral.es


- Se contratan inmigrantes, razón Soria
Se contratan inmigrantes, razón Soria
Hace 4 años | Por --614617-- a elpais.com


- Tiroteos masivos en colegios entre 2009 y 2018 por países
Tiroteos masivos en colegios entre 2009 y 2018 por países
Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com


- Ohio aprueba una ley que permite a los estudiantes respuestas científicamente incorrectas debido a la religión
Ohio aprueba una ley que permite a los estudiantes respuestas científicamente incorrectas debido a la religión
Hace 4 años | Por --614617-- a local12.com


- Vox se queda solo en su ofensiva contra el aborto en el Parlamento andaluz
Vox se queda solo en su ofensiva contra el aborto en el Parlamento andaluz
Hace 4 años | Por --614617-- a elmundo.es


- Eduardo Madina explica el problema que tenía con el principio de contradicción
Eduardo Madina explica el problema que tenía con el principio de contradicción
Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com


- Atacado el nuevo frente de batalla de los negadores del cambio climático [ING]
Atacado el nuevo frente de batalla de los negadores del cambio climático [ING]
Hace 4 años | Por --614617-- a theguardian.com


- El'Proyecto Nightingale' de Google reúne datos personales de salud de millones de estadounidenses
El'Proyecto Nightingale' de Google reúne datos personales de salud de millones de estadounidenses
Hace 4 años | Por --614617-- a wsj.com



Y por supuesto que ni te has molestado los comentarios, donde he dicho en bastantes ocasiones que no me gusta ni voy a votar a VOX

https://www.meneame.net/search?q=vox&w=comments&h=&o=&u=hypezinc

Y claro que hay cosas de VOX que me gustan. Son precisamente las cosas que tú y los sectarios como tú habéis jodido en el país, pero como tienen otras cosas mucho peores que no me gustan nada, en la balanza sale un NO rotundo.

Pero claro, era mas fácil insultarme que molestarse en hacer una simple búsqueda para ver si tus prejuicios eran ciertos.

#9 ¿En que me han pillado?

D

#0 Un vídeo en Twitter no es noticia. ¿Es real o parte de una película? ¿Dónde fue grabado? ¿En qué juzgado? ¿Cuándo? ¿Quién era el reo?

elhuge27

¿de que pais es esto?

powernergia

Y así es como distribuyen mierda y cizaña por internet los de siempre.

D

#13 Exactamente. Lo que acabas de hacer tú:

Insultar y poner etiquetas sin argumentar nada.

powernergia

#16 ¿Te has dado por aludido?

Que sensible.
lol

Priorat

Ya, pero esto puede pasar en la calle también, ¿no?

D

#1 ¿De verdad estás comparando un tipo detenido y esposado en un juzgado con gente andando por la calle?

No... no creo que lo hayas dicho en serio.

Rorschach_
D

#8 ¿Donde he dicho que fueran de España?

Ah, ya lo entiendo.

Para ti si son chilenos importan menos.

Reportado quedas.

Aryvandaar

#1 Pues sí, pero si en el juicio hay un delincuente y puedes evitarlo mejor ¿no?

Árpád_újra

#1 Ya pero el que esta en la calle no tiene motivo y se busca un lio, y el que esta en un juicio y se ve perdedor, no tiene nada que perder, ¿no?

Árpád_újra

Señoria, solicito que la accion de mi cliente no conste en acta.

jamma

No digo que haya que hacerse el héroe pero cogerlo asi por detrás y ayudar al prosesa aunque sea por empatía.