Hace 1 año | Por Puigdemont a frontiersin.org
Publicado hace 1 año por Puigdemont a frontiersin.org

Hasta ahora, varios síntomas relacionados con las máscaras pueden haber sido malinterpretados como síntomas prolongados de COVID-19.

Comentarios

MikeR

Los múltiples errores del estudio, explicados

P

"Cciertas propiedades pueden haber justificado su invención y aplicación en el pasado, por ejemplo, la retención de bacterias durante el cuidado y las operaciones de heridas quirúrgicas" o sea que que sirvieron en el pasado pero ya no las usan los cirujanos.

MikeR

Cuando he visto hace un par de horas que Talegon hacia otra mierda de artículo con esto, he supuesto que lo veríamos por la página. Ha faltado valentía para decir de donde ha salido realmente.

Conclusiones "Face mask side-effects must be assessed (risk-benefit) against the available evidence of their effectiveness against viral transmissions. In the absence of strong empirical evidence of effectiveness, mask wearing should not be mandated let alone enforced by law. "

Una puta obviedad, que se debe valorar riesgo/beneficio, con un titulo escogido para alarmar

Pasoto

A día de hoy sigo usando mascarilla en el trabajo y lo seguiré haciendo.
En 3 años ni un catarro, ni voz ronca, ni mocos acuosos…

herlocksholmes

#6 Vas a morir, porque se debilita mucho el sistema inmunológico al llevar mascarilla siempre. Tu organismo olvidará cómo defenderse de virus y bacterias y los glóbulos blancos dejarán de reproducirse y ...

D

#8. Nada como la medicina casera...

herlocksholmes

#8 Qué suerte tienes

h

#6 Cada día salgo de casa con la mascarilla puesta. No soy el único, pero casi.

Pacomeco

Con este follón del COVID (4 vacunas tutifruti, mascarillas y pasar dos veces la enfermedad) me han dejado de secuela una artritis reumatoide con menos de 50 años. También pasé una gripe A. Gracias a las vacunas pasé el COVID de forma muy leve.

Mi médico me dice que en mi centro de salud están apareciendo muchos casos de esta enfermedad, más de lo normal, y que no saben a qué ha podido ser debido. Sospechan que tiene relación con la pandemia.

Buscando en Bing con ChatGPT dice que no hay relación:
No se ha encontrado evidencia científica que demuestre que el uso de mascarillas o la vacunación para el COVID aumente el riesgo de contraer artritis reumatoide1. De hecho, la vacunación contra la COVID-19 es segura para los pacientes con artritis reumatoide1. Recuerdan que el riesgo de posibles efectos adversos de la vacuna es muy inferior al de desarrollar COVID-19 grave1

Caravan_Palace

Joder! Vamos a morir todos! Aaaaaaaag

D

#1 Ni uno ni otro. Está bien que se hagan revisiones de todos los procedimientos, para saber cuales fueron correctos y cuales se pueden mejorar.

Que un procedimiento sea correcto no significa que no se deba revidar, al contrario.

Caravan_Palace

#2 revisar el uso de mascarillas en el año 2023?
Me reafirmo, vamos a morir todos. Aaaaaaaag

T

No sé quién se preocupa de leer este tipo de sandeces.
Supongo que nadie, por lo que el negocio está en escribirlas.
Si alguien las leyera, se acaba el negocio.