Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

El típico día que sales de tu casa sin documentación, te atropella un coche, acabas inconsciente en Urgencias y a algún lumbreras del hospital se le ocurre compartir la foto de tu tatuaje en el Facebook con el siguiente mensaje: “Acaban de ingresar a una persona que fue atropellada, no lleva identificación. TIENE ESTE TATUAJE. Si alguien lo reconoce favor de etiquetarlo para que sus familiares se enteren”.

Comentarios

Calfa

No me sale nada en el enlace, sólo la página de Publico, pero sin contenido.

Edito: Perdón, culpa mía por no desactivar AdBlock.

d

#1 A mí sí me sale:

Calfa

#2 Corregido, gracias!

D

#1 No, culpa de ellos por no mostrarte la página si tienes adblock.

Trigonometrico

#11 Si así fuera, lo último que que harías es tener un tatuaje como ese.

garnok

pues yo no lo conozco pero quizás me interesaría conocerlo

D

#4 En el estado que se encuentra ahora mismo no creo que te resulte muy interesante.

andran

Que publiquen una foto de la puerta trasera que algunos se la han visto más que la cara.

Aokromes

claro... por que en lugar de sacarle una foto a la cara y/o preguntar en el local ese la unica forma de identificarlo es compartir ese tatuaje.

D

#7 Si publican foto de su cara habría 15 mensajes diciendo "¿Y donde queda su derecho a la intimidad?. ¿No podrían haber publicado algo que solo sea conocido por sus más allegados como un tatuaje o algo?"

Aokromes

#9 pues, si yo tuviese ese tatuaje seria la ultima cosa que querría que mi familia conociese lol

Milmariposas

Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy

obmultimedia

descubrieron a la vez de que estaba vegetal por el accidente de que le iban las trancas mas que a un niño las chuches.

Olarcos

#5 Le iban las trancas más que los chochos ¿y?

kucho

#5 es que el tatuaje está en un sitio muy oculto...