Hace 7 años | Por --349771-- a 8deyesa.org
Publicado hace 7 años por --349771-- a 8deyesa.org

Los 8 imputados por la carga de la Guardia Civil el 10 de octubre de 2012 en Artieda sumamos una petición de penas de cárcel de 36 años y 300 días y tenemos que afrontar una indemnización de 22.020€.

Comentarios

D

#1 y #2 Callarse, coño, ¿no querréis que os llamen etarras?

Shotokax

Me encanta nuestra maravillosa democracia.

Hay que ser muy miserable para tirarse todo el día hablando de Venezuela teniendo esto aquí.

D

#2 Es que hablar de Venezuela tiene como más interés, sin el como, para ciertos círculos.

D

¿Esto es lo de aquel pueblo de mineros donde la Guardia Civil entró a tope, derribando puertas de casas y apalizando gente y metiendo la escopeta por el rescoldo de la puerta para evitar que el vecino cerrase, amenazando con disparar? ¿Aquellos vídeos de mujeres en los balcones gritando "por dios, por favor" y niños llorando mientras las fuerzas del orden daban patadas en los portales y aporreaban y detenían a todo el que vieran suelto por la calle?

Ah, no, calla, que aquello fue en Ciñera. Esto es otra cosa. Hay ya tantos casos de hijos de puta con placa brutalizando civiles que se me van olvidando...

albertiño12

Uno de ellos es Jose Luis Bail, uno de los tres diputados de EQUO que entró en el congreso en las listas de Podemos.

Renunció a su aforamiento para ser juzgado en las mismas condiciones que sus compañeros:

El diputado de Podemos por Huesca renuncia al aforamiento y será juzgado con los ‘8 de Yesa’
El diputado de Podemos por Huesca renuncia al aforamiento y será juzgado con los ‘8 de Yesa’

Hace 8 años | Por kimnet a eldiario.es

D

#8 Esa carga es una barbaridad.

albertiño12

#9 Aquí están los vídeos de las cargas por si alguien no los ha visto todavía:

https://8deyesa.org/videos/

D

Dentro de unos años, cuando todo haya pasado, harán un Salvados sobre el tema y entonces ya nos indignaremos todos mogollón.

D

Todo mi apoyo a los pueblos oprimidos por el estado fascista español y sus violentos perros gorileros.

D

Pues opino en que esas cargas son una barbaridad. Eso no se puede hacer.

Una cosa es que la manifestación sea violenta y otra que haya gente pacífica. En ese caso las personas que se ven ahí están protestando pero de modo pacífico.

Si tenían que quitarlos de ahí, cosa en la que no entro porque no sé de qué va el conflicto, creo que se puede hacer de otro modo. A palos embistiendo en el estómago y en la cabeza no, desde luego que no.

dreierfahrer

Esto me recuerda a una cosa en la que no cai hasta que me lo dijo un colega santanderino;

En euskadi se ponian fotos de presos de ETA en diversos sitios, pues bien, este lo vio y se quedo sorprendido pq en las fotos parecian personas mientras que en todas las fotos que el habia visto por la tele parecian quinquis demoniacos....

Y con esto quiero decir: si algun dia veis esta noticia en la prensa fijaos en las fotos y comparad... La manipulacion esta en cada detalle.

#13 ¿"Adornar" lugares con fotos de etarras en su mejor pose no es manipulación?

dreierfahrer

#16 nunca lo has visto así q te afecta....

Sin embargo lo otro si q te afecta.

D

Mañana a las 12 es la mani en Zaragoza. Moved el culo.
https://8deyesa.files.wordpress.com/2016/05/cartel_mani_22-05-2016_8deyesa_p.jpg?w=700