Hace 9 años | Por campomojao a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 9 años por campomojao a sonicwavemagazine.com

Más allá de los que piensan que el vinilo es una reliquia del pasado, este formato está sufriendo una resurrección más que notable, superando en ventas al mismísimo CD. No hay presente sin pasado, por ello hace unas semanas se daba a conocer un informe en el que se desvelaban cuales son los vinilos más caros según los coleccionistas. Bob Dylan, Sex Pistols o Elvis están entre ellos.

Comentarios

J

Paquito el Chocolatero LP Gold version limited

hijolagranputa

El otro día, rebuscando en unas cajas encontré el single original de Satisfaction de kis Rolling Stones.
No se si meterlo en la caja fuerte o ponerlo a la venta en amazon.

hijolagranputa

#6 Pues no es ninguno de esos. Es una versión editada en España y pone algo de "XIX crisis nerviosa" o algo así.
¿Porqué?

GekoDH

#17 Si es una versión editada en España olvídate de sacarle dinero. Estas cosas, para ser de coleccionista, tienen que ser sus ediciones originales de sus países de origen, es como lo que pasa con los comics americanos de Marvel, DC, etc... un cómic viejuno original editado en USA puede llegar a valer miles de euros, su edición española, en cambio, valdrá un par de euros. ¿La razón? Las ediciones originales USA las quiere tener gente de todo el globo, las ediciones españolas fuera de este país no son más que basura.

g

¿Y el Music for Supermarkets de Jean Michel Jarre?. Ese vinilo único (en el sentido literal de la palabra) costó casi dos millones de pesetas en 1983 en una subasta, con lo que posiblemente ahora costaría mucho más que al menos los tres últimos de la lista del artículo.

LevNikolaievich

#7 Positivo por frikazo y acordarte del bueno de Jarre.

D

#7 hoy se sabe, que se lo compro el mismo y simulo que ... no hubo pujador potente

D

#16 Al ser la compra anónima, siempre hubo ese rumor ¿se pudo confirmar al final que fue él quien se lo autocompró?

J

#12 5000 euros y una piscina de fibra de vidrio

D

#13 olímpica llena de JB? igual me lo pienso, hablamos, los portes y el montaje los pagas tú

J

#14 JB, un par de pilinguis japonesas y un cargamento de ositos de gominola.

Pepetrueno

#15 Déjalo, está claro que #8 no sabe de lo que le estás hablando. En todo caso, si tuviera un Citroen Saxo...

J

#21 lol

D

#21 Quieres que empiece a insultar como el gallego? no tienes 5000€ te blokeo lol si quieres escuchar como suena el disco me pagas

Don_Gato

Artículo copiado de un artículo de David Saavedra en Junio del año pasado meneado aquí Estos son los discos más caros del mundo

Hace 10 años | Por srCarlosJesus a cookingideas.es


y que luego ha sido plagiado por todos esos críticos musicales que les gusta ir de entendidos. Por ejemplo aquí http://www.bluebbva.com/2013/11/pagarias-695000-euros-por-un-vinilo-los-discos-mas-caros-del-mun.asp

D

ERRONEA!! falta el mejor disco de blues de la historia. Lo vendo, está un poco rallado pero así los solos parecen eternos.

editado:
no lo vendo me gusta mucho

J

#8 Te doy 5000 euros por él.

D

#11 sube la oferta, con eso no me llega para agujas del tocata (ejke tengo más reliquias)

7

Interesante, alguno no lo conocía. Aunque en el mundo del coleccionismo no hay normas, cada cosa vale lo que alguien este dispuesto a pagar.

D

Farruquito And Paquirrin Duets

H

Uno bien jodido de encontrar es el primer vinilo de Extremoduro, que no existe ni en internet en mp3.

D

#19 ¿Tu en tu casa, nosotros en la hoguera? En Soulseek está, a 320kbps.

H

#23 ¡Coño! Pues gracias. No sé lo que es el soulseek ese pero investigaré

D

#25 No hay de que! Es un programa p2p para descargar principalmente música. Hay cosas dificiles de encontrar en buena calidad. Aunque las horas que son imagino que ya lo habras descubierto por ti mismo lol

althanis

El más difícil es uno bueno de Paquirrín, y el más caro cualquiera de ellos... en relación calidad/precio...