Hace 2 años | Por Elenio a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Elenio a 20minutos.es

La CONMEBOL informó este sábado que ha encontrado una "considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña", que no podrán acceder a la final de la Copa América. "La CONMEBOL asegura que los controles para el ingreso a la final de la Copa América serán extremadamente rigurosos, así como la aplicación de los protocolos sanitarios y las medidas de prevención", dijo en su comunicado.

Comentarios

obmultimedia

#3 en Madrid eligieron libertad para irse a tomar cañas y no encontrarte con tu ex en vez de sanidad

Verdaderofalso

#5 #9 solo hay que ver los comentarios de las rrss animando a la gente a no avisar de los contactos estrechos…

rojo_separatista

#3, la sociedad ya era egoísta e individualista, el covid simplemente nos ha puesto frente al espejo y exacerbado nuestro comportamiento.

D

#3 Para nada, por los tiempos de espera, y precio, la gente falsifica, porque le sale gratis. Hazlo libre y gratuito, no por x instituciones y por precio pactado

Waves

#2 O para ahorrarte dinero, o evitar un improbable (pero posible) falso positivo.

#4 ¿Falso positivo?

sorrillo

#2 Loco.

frg

#2 El fúrgol es así

Am_Shaegar

#2 Totalmente.

Ni siquiera por el argumento del dinero.
Seguro que una PCR falsa no es más barata que una auténtica.

D

#8 escanear cambiar nombre e imprimir...

uyquefrio

#2 Creo que en este último año y medio ha quedado clara tu pregunta...

#2 Si amigo... Por desgracia. Y capaces de cosas peores.

BRRZ

#2 creo que es más por el dinero que vale

J

#15 #17 #18 Posiblemente cueste menos que una entrada a ese partido... en cualquier caso, una falsa tiene que costar su dinerito también.

g

#2 ¿Cuanto cuesta una PCR?

Quepasapollo

#2 pues yo pienso que el principal motivo y más habitual es simplemente que no quiere pagar la prueba

obmultimedia

impossível!