Hace 7 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 7 años por kimnet a eldiario.es

Los grupos parlamentarios de la oposición han apoyado este miércoles en la Comisión Constitucional del Congreso una proposición no de ley del PSOE que insta al Gobierno a ampliar la conocida como Ley de Memoria Histórica, que cumplirá diez años en diciembre. Así se podrían anular las condenas políticas de los tribunales franquistas y exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo creeré cuando lo vea.

D

#1 pues no lo verás con el ppsoe

ikipol

#1 En 18 meses

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Lo de los 18 meses es otro tema, no nos liemos. Esto creo que es año y medio.

ikipol

#11 lol

D

Refiriéndome al caso del Valle de los caídos pienso que sabiendo su inestabilidad estructural sería una buena idea dejarlo caer por su propio peso y que sus ruinas fueran el verdadero monumento. La idea de Franco enterrado entre escombros me parece lo mas digno que se puede hacer con ese despropósito de arquitectura meapilas.

powernergia

Esto me recuerda a varios años en mi ayuntamiento donde el PP gobernaba en minoría, la oposición aprobaba cosas que luego los que gobernaban no hacían.

Luego en otro pleno se llevaba una moción instando a la junta de gobierno a ejecutar la moción aprobada anteriormente... Así 2 años.

En este caso el "tonto útil" fue UPYD que dio el apoyo al alcalde a cambio que que firmaran una serie de medidas. El PP firmó todo lo que les pusieron delante y luego se lo pasó por el forro.

¿Os suena?

PeterDry

Habrá que meterlo en una cuneta al muy cerdo.

D

Quiero ver a los eurodiputados del PP defendiendo a estos fascistas en la Eurocamara igual que en el parlamento español
Vamos a ser el hazmerreír de Europa, como poco

D

#5 Ya somos el hazmerreír de Europa con Rajoy y su acólito cuñao.

ur_quan_master

Que hacéis insensatos!!!
Y si sale en plan zombie o como el monstruo de Masmallows de los Cazafantasmas!!!!

makinavaja

Y que tiren sus restos al mar...

D

Peléandose con los muertos
Tus impuestos en acción

a

Queriendo volver con la ex-novia que te dejó, a pesar de que ya está casada y con tres hijos...

D

Osea, papel mojado.

Jack_Halcyon

¿Ya han elegido la cuneta donde tirar sus despojos?