Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a libertaddigital.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, prometió no gobernar "de espaldas al Parlamento" como, a su juicio, había hecho Mariano Rajoy. Este martes, la mayoría parlamentaria, apuntalada por una abstención decisiva de su principal aliado, Podemos, le señalaba el camino de salida para su ministra de Justicia, Dolores Delgado, al aprobar una moción del PP, respaldada por Ciudadanos, que solicitaba su dimisión por sus contactos con el comisario de las cloacas, José Villarejo, al que frecuentaba en un ambiente de amistad junto al ex juez Garzón.

Comentarios

Pezzonovante

Dolores se fuerte.

Aitor

#1 Jo, una falta de ortografía más y habrías cometido tantas como palabras has escrito.

Pezzonovante

#5 lol lol te aburres más que yo.

Aitor

#8 Ojalá tuviera tiempo para aburrirme. Ojalá. Últimamente ni para eso.

Pezzonovante

#9 Hay que buscar tiempo libre entonces.

wondering

Con Villarejo ha hablado y ha tenido reuniones hasta el más tonto. Aquí el problema no es ese. O no tiene por qué ser un problema en sí.

El problema fueron las mentiras continuadas.

smilo

Me parece perfecto, pero a partir de ahora se que pida la misma vara de medir para todos.

D

¿ Sabéis si esos de la mafia del PP se han sumado a la petición ? lol lol lol

Autarca

Solo por haber sido pillada en una mentira tan flagrante ya debería haber dimitido. Esta mujer miró a la cara a cuarenta millones de españoles y les escupió en ella.

Y soy consciente de que los que piden su dimisión también son unos farsantes y también deberían irse a la maldita calle, ojalá se vayan todos.

sotillo

#7 Lo normal en toda nuestra política, esta asumido, con que no la pillen robando ya sirve, vamos a lo importante ¿Que esta dispuesta a hacer para mejorar esto?

Autarca

#13 Yo no lo he asumido, y tu tampoco deberías hacerlo.

T

¿El congreso? Estos de lisergia genital siguen colocaos.

mente_en_desarrollo

¿Y qué?

Cuando haya alguna consecuencia más allá de tertulias llenas de gente de derechas diciendo que es intolerable (y que defendían a los ministros reprobados del anterior gobierno), que avisen.

Creo que esa señora debe dimitir, pero una reprobación hoy por hoy, es irrelevante.

sotillo

#3 Como si reprobar fuera algo mas que perder el tiempo, no tiene este Parlamento altura moral ni para ocupar los sillones

aupaatu

Si tienen que dimitir todos los que se han relacionado con las cloacas del estado,sera una autentica revolución, ojala lo consigan y dimitan todos.Pero creo que no es eso lo que quieren.