Hace 3 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elboletin.com

"El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo. Su patrón de abuso de poder como vicepresidente durante la Administración de Barack Obama es extenso e inquietante". Las infundadas acusaciones de fraude electoral, le acarreó recientemente el cierre durante doce horas de su cuenta oficial de Twitter, en la que tampoco ha escatimado en insultos hacia las autoridades electorales de ambos partidos y en bulos relacionados con las disparatadas conspiraciones del movimiento QAnon.

Comentarios

ElTioPaco

#2 yo lo hago, es Lisa Simpson.

Ergo

¡Comienza el show!
Biden

B

Irrelevante, pataleo sin recorrido, lloros nazis.

themarquesito

Tampoco nos pilla de nuevas, la pirada QAnoner esta de Marjorie Taylor-Greene ya dijo hace 15 días que el primer día de la presidencia de Biden iba a presentar artículos de impeachment. Sin fundamento alguno, por supuesto, ya que el impeachment es el remedio previsto en la Constitución para la conducta delictiva de un presidente en ejercicio de su cargo.

tiopio

Una Macarrona cualquiera.

Starfucks

#3 Macarrona Olona

DonMoco

Es una pirada

D

#10 una pirada con un montón de poder liderando un rebaño de pirados...

D

Si sus herederos ideológicos en España tienen como hoja de ruta menoscabar la credibilidad del gobierno, criticar todas sus decisiones por norma e inventarse bulos para hacerse con el poder que las urnas no les han dado, ¿cómo su matriz no va a hacer lo mismo con un país mucho más jugoso como yankilandia?

Pacman

Ostia, un día le han dejado.

Logeado

Si alguien pensaba que esa gente iba desaparecer así como así se equivocaba.
Se habrán sentido engañados un rato, lo justo para que monten una teoría más descabellada, o salga un nuevo líder.