Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a 20minutos.es

La Comisión Europea ha denunciado este jueves a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) por incumplir la normativa de calidad del aire en Madrid, Barcelona y Vallès-Baix Llobregat, donde excede los niveles máximos de dióxido de nitrógeno de la normativa europea vigente desde 2008. "La decisión de llevar a España al Tribunal concierne las áreas urbanas de Madrid, Barcelona y Vallès-Baix Llobregat, donde los límites legales de NO2 han sido superados de forma persistente", dijo la Comisión en un comunicado.

Comentarios

Rorschach_

#7 La había visto. ¯_(ツ)_|¯

P

#4 La duplicada es la que tú enlazas esta se envío antes.

P

#6 Buena réplica.

againandagain

Eso ha sido por los 3 días que el Carapo ha dejado abierto Madrid Central a los mindundis no electrificados, seguro.

D

Otro gran éxito de la delincuencia organizada Pepetarra, sus Mariachis Cuñadanos y Voxtarras.

kumo

#2 Claro, porque la Colau es del PP... Si no se utilizara todo esto de forma tan partidista con comentarios tan sesudos como el tuyo, lo mismo, lo mismo, la gente lo valoraría de otra manera y no se circunscribiría el problema a unos pocos días, cuando la normativa está vigente desde hace más de una década.

D

#3 en serio?. Lo primero que hizo #carapolla segun fue elegido alcalde, fue cumplir su promesa estrella electoral. Quitar Madrid Central y permitir el acceso de los coches a barrios donde no entraban hacia 15 años.
Colau tendra que tomar medidas mas restrictivas, sin mas.
No me tomes por gilipollas y no seas demagogo, te viene muuuy grande.

kumo

#9 En realidad, los coches sí entraban a esos barrios. Y las motos, taxis y las furgonetas y camiones de reparto que todas las mañanas colapsaban las calles del centro quedanse horas parados mientras descargaban a los bares. Entraban menos vehículos porque tenías que ir a parking o ser residente, pero entrar, entraban. Eso de que no entraban hace 15 años es una mentira que se está repitiendo, pero que es más desconocimiento que otra cosa.

En todo caso, el demagogo que está buscando su ración de karmita eres tú que has querido tirar de tópico y meter todo en el mismo saco con un comentario que en realidad no dice absolutamente nada. No hables de venir grande si vas a soltar esa clase de tonterías con menos fondo que una piscina infantil.

D

#10 nos ha jodido!!!!!!. Entraban residentes y vehículos autorizados.
De lo demás, JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA