7 meneos
22 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los confidentes de los informes anónimos sobre políticos de CIU se declaran españolistas y antiindependencia

Sindicalistas de los Mossos que se sienten "catalanes y españoles" y "una fuente muy solvente de CiU que no quiere la independencia”, son dos de los confidentes anónimos que sirvieron para elaborar los informes, con acusaciones no confirmadas por investigación judicial, que acabaron publicados en dos periódicos en plena campaña electoral catalana.
etiquetas: informes, corrupción, policía, nacionalistas, españolistas, ciu
usuarios: 6   anónimos: 1   negativos: 6  
8comentarios mnm karma: -5
#1   O sea que son anónimos pero se sabe hasta su color de calzones...

¿De qué van hoy estos de EL PÁIS?
votos: 4    karma: 61
 *   Feindesland Feindesland
#2   #1 Eso díselo a los que cocinaron los informes... yo veo a PedroJota capaz de hablar del tanga de las fulanillas que se acostaban con los separatistas en camas llenas de billetes.
votos: 2    karma: -9
votos: 2    karma: 35
 *   yarkyark
#5   #4 Pues sí, eso parece...
votos: 0    karma: 13
#6   Como independentista, veo estupendo que desvelen a corruptos, pero lo que veo penoso es que lo hagan AHORA como medida para evitar la independencia, no para capturar corruptos, y sobre todo que NO LO HICIERAN CUANDO estalló el caso hace meses.

De todas maneras, los policías y políticos que supieran de estos hechos y los escondieran durante tanto tiempo, son tan culpables como los corruptos, y los quiero a AMBOS en la cárcel, igual que a los responsables de las empresas que pagaron comisiones.

#1 parece como si el país hubiera contactado con ellos de y protegiera sus fuentes...
votos: 0    karma: 6
 *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
#7   #6 Era previsible que ocurriera antes o después. Los de anticorrupción empezaron en Marbella. Y las investigaciones han ido subiendo hacia el norte. En la Valencia del PP cayo Camps y ha sido cazado el propio yerno del rey, Urdangarin, recibiendo los fiscales el agradecimiento de los republicanos por semejante pieza cinegètica. En Mallorca, el expresidente balear y exministro Jaume Matas ha sido condenado a seis años de prisión; hay imputadas ya una treintena de personas. La mayoría son…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 19
 *   --289279--
#3   “Una fuente muy solvente de CiU que no quiere la independencia”, cita un informe. ¿Duran, donde te has metido?
votos: 2    karma: 39
comentarios cerrados

menéame