Hace 6 años | Por con124 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por con124 a elconfidencial.com

La polémica ha surgido después de que la Fiscalía haya denunciado a nueve profesores que faltaron el respeto a varios menores por el mero hecho de ser hijos de guardias civiles

Comentarios

Liet_Kynes

#2 Y precisamente por eso los han denunciado ¿O es que quieres que los inhabiliten sin investigar ni juzgar nada?

BobbyTables

#5 ¿Acaso dudas de las palabras de un hijo de un guardia civil? roll

Liet_Kynes

#6 Yo a estas alturas dudo hasta de mí mismo

D

#5 No, quiero un proceso más rápido. Esto ocurrió en Octubre y los profesores todavía están "educando" a los críos a los que insultaron.

D

#7 a los críos a los que insultaron.
Por lo que veo tú ya no necesitas juicio.

D

#11 Lo necesito, pero lo necesito ya.

Por cierto, Cifuentes tampoco ha sido juzgada todavía, ya puestos a pedir esperar al juicio para opinar igual tendrías que aplicarte tus consejos.

https://www.meneame.net/search?u=botafumeiro&w=comments&q=cifuentes

Liet_Kynes

#7 Un proceso más rápido es inhabilitarlos directamente y sin pasar por la casilla de salida

meso

#5 claro tio, no ves que son Separatistas? Deberian dar las gracias de que no los acusan de terrorismo.

sangonereta

BIEN INDEPES, BIEN...TUMBANDO CUALQUIER COSA QUE OS VENGA MAL.

D

¿Alguien se cree estas milongas? Me veo a los hijos de los guardias civiles amedrentando al personal y amenazando conque si les tosen les denuncian en falso con estas cosicas. Y ea, ya tenemos a los más reshulones del barrio con patente de corso. Para no ser el franquismo, esto se le parece horrores.

sleep_timer

Que hijos de puta... Meterse con los chavales, bastante tienen ya con tener un padre picoleto.

wondering

#22 Ni tiene que ver, ni sé de qué estás hablando.

p

#24 Otro fracaso del sistema educativo roll
(por cierto, si no sabes de qué estoy hablando, ¿cómo sabes que no tiene que ver? )

mefistófeles

#25 pues ya ves por dónde se pasa ese GC lo que tú creas.

Barquero_

Vivimos en un mundo en que la policía va encapuchada y esconde el uniforme para secarlo tras su lavado, mientras los cacos van orgullosos con la cabeza bien alta. Si te cruzas con un policía tienes mas miedo inquietud que tranquilidad.
Hay que cambiar muchas cosas.

Dene

Otro montajecillo policial a la vista...

m

Finales de abril y la fiscalía presenta la denuncia. Señores del gobierno...

p

Me recuerda a esos colegios concertados que preguntan: a ver niños ¿quién de vosotros no ha hecho la comunión? ¿y la confirmación? ¿alguno no está bautizado? roll Ojo, lo de esos profes me parece asqueroso.

p

editado

wondering

#9 En la vida me han preguntado eso. Por cierto, ¿qué tiene que ver eso con la noticia?

p

#18 ¿Qué tiene que ver? venga que te lo explico: profesores obteniendo información de los alumnos (irrelevante educativamente) para obrar con ellos en función de dicha información. (a mi si me lo preguntaron en su día y más de un curso)

sleep_timer

Yo yo me pregunto
¿Para que envía un Guardia Civil a los hijos a Cataluña?

wondering

#8 Qué maravilla de comentario. En lugar de comentar acerca de la actitud de los profesores, prefieres preguntar por qué están allí. Como si no tuvieran derecho a estar allí, o como si justificaras que los profesores hagan eso.

Increíble.

sleep_timer

#16 Es que yo normalmente creo que lo suyo es estar con tus hijos, no mandarlos a Cataluña.

mefistófeles

#8 ¿porque le sale de los cojones tal vez? ¿porque cataluña es parte de españa y es libre de hacerlo?

sleep_timer

#21 Pues yo creo que es mejor estar al lado de sus hijos... no mandarlos por ahí.