Hace 8 años | Por MaikP a lasexta.com
Publicado hace 8 años por MaikP a lasexta.com

Después de siete años, Adrián Manuel Moreno debe ingresar en prisión. Su delito ha sido utilizar una bicicleta de alquiler público sin pagar por el servicio. Entonces tenía 18 años. De madrugada, cuando esperaba el autobús, vio una bicicleta sin anclar y decidió volver a casa en ella. La Guardia Civil le detuvo. Un equipo de laSexta ha hablado con él.

Comentarios

D

#2 y algún semáforo en rojo caería también ....

hijolagranputa

#2 Coño, pues a Rodrigo Rato tendríamos que enviarlo al planeta prisión de Crematoria en ese caso... ¿no? roll roll roll

D

#6 Si resulta ser culpable...

Darknihil

#6 No, que es demasiado público el cómo escapar, de una patada al sol y listo

hijolagranputa

#15 jajajajajajajajaja
Estoy de acuerdo en que es demasiado público la forma de escapar, pero olvidas que para conseguirlo hay que poder seguir el ritmo de Riddick, algo que no está al alcance de muchos mortales.

Esta conversción me recuerda a una que escuché en Big Bang sobre como se podría limpiar el super traje de Supermán si se manchase de su super sudor.

Darknihil

#17 Si, la recuerdo lol Aún así, por lo del ritmo no te preocupes, que seguro que el ruso le tenía preparado un jetpack o algo para no sólo seguirles el ritmo si no llegar primero a la nave y dejarlos tirados.

m

#2 Allanamiento de morada y conducir sin puntos, delitos bastante más graves que el robo de una bici.

c

#8 Y encima dice que él no se ve a sí mismo como un peligro, que es que tiene "faltitas". Menudo prenda. Si me dijera que ha entendido lo que ha hecho mal me lo plantearía, pero mostrando nulo arrepentimiento no me merece la menor consideración. Imagino que el juez lo ha visto igual que yo.

Los que sí que me dan pena son los críos, que no tienen la culpa del padre delincuente que les ha tocado.

Robus

Pelín sensacionalista...

D

Un nuevo heroe al que defender... vamos todos, tamaña injusticia, allanamiento de morada, conducción sin puntos y robo de bicicletas, "solo" por eso este pobre delincuente tiene que ir a la carcel 6 meses? Que injusticia, valgamedió

pitercio

Podría ser el final de una carrera delictiva de chorizo del tres al cuarto o el principio de una de desarrapao que un día se involucra en una desgracia.

ziegs

No me lo puedo creer. Va a ser cierto lo de los robagallinas.

D

Tenía en suspensión una condena previa y volvió a delinquir.

El tío es un buen prenda.

D

Tolerancia cero con los ciclistas, o esto se nos va de las manos.

Gol_en_Contra

Pues imaginaros la que le debería caer a los grandes ladrones de guante blanco...

Homertron3

Y a cuanto lo han condenado? A más de dos años? Que bestias...

a

Basura de noticia. Habla de que le cayeron 6meses por robo con violencia. Será robo con fuerza y al "periodista" le pareció lo mismo.