Hace 5 años | Por Iris_ a cuatro.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cuatro.com

Un hombre ha sido condenado este jueves 8 de noviembre por dar collejas a sus dos hijas, de 9 y 10 años, en su domicilio del Port de Sóller, en Mallorca. El acusado tendrá que cumplir una pena de 70 días de trabajos comunitarios, así como la prohibición de acercarse a las menores durante seis meses y la inhabilitación para la patria potestad durante ese tiempo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría que saber cómo eran esas collejas. Pueden ir desde una especie de cachete hasta dejarles el cuello dolorido.

b

#1 Da igual, si lo llaman collejas y no violencia de género es que eran prácticamente caricias. La cosa es ¿quien le ha denunciado?

ayatolah

Si a las niñas les quedan secuelas, siempre se podrán meter en política. Da igual el partido, luego ya se irán cambiando.

tiopio

Seguro que les tiene que seguir pagando la pensión.

D

En Mallorca. Si se las diese en Menorca entonces no estaría penado lol

gontxa

#9 tu mismo te contestas.

gontxa

Me suena que esta causa se debía a que el padre la niña había quedado absuelto del delito de abusos. También me suena que esta señora tuvo también un juicio por secuestro de menores... Me equivoco?

pepepoi

#7 y si es así porqué no se menciona en el artículo?
A mi me cuesta de creer esa sentencia, yo creo que se omiten muchas cosas y se busca el sensacionalismo

D

A mi me parece excesivo, pero al margen de eso, en general los padres tienen muy poca paciencia con sus hijos. Intuyo que lo que hayan hecho para ganarse ese grito y esas collejas es poco. Yo puedo meterme en un debate eterno sobre si dar unas collejas puede ser parte de la educación, pero tengo claro que enfadarse y actúar irracionalmente bajo ese enfado no tiene nada de educativo.

Y encima drogata... roll