Hace 8 años | Por --475692-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --475692-- a 20minutos.es

El Juzgado de lo Penal número 6 de Valencia ha condenado a cinco personas a entre 13 y 23 meses de prisión por atentado, lesiones y resistencia. También han sido condenadas a indemnizar a los agentes en diferentes cantidades, la máxima de hasta 2.460 euros.

Comentarios

sinson

Y sin ley mordaza en activo.

D

#1 Cuando entre en vigor, fusilamiento. ¡Viva er PePe!

sinson

#2 Exclusión, económica, educativa, sanitaria... ¡VIVAN LAS CADENAS!

m

#3: Tortura económica, poner una multa tan grande que todo el dinero de tu trabajo vaya para la multa y no puedas disfrutar el más mínimo ocio, la ONU debería reconocer este tipo de tortura.

m

#1: ¿Cómo que no? Ya había ley mordaza, esto que aprueban ahora es sólo un endurecimiento, pero antes ya había libertad de tiro en la nuca para los antidisturbios, multas indiscriminadas a personas inocentes, torturas... ¿Qué más quieres?

En cambio los verdaderos antisistemas que destrozan infraestructuras y cortan líneas ferroviarias reciben premios:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Bar%C3%B3n

Kariyuga

Eso les pasa por resistirse a la autoridad. Si fueran politicos o empresarios y hubieran robado millones de euros estarian condenados a tener la vida padre. O si fueran agentes de policia que han lesionado a ciudadanos estarian condenados a cobrar una pensión de 1800€ al mes sin trabajar hasta el resto de sus dias. Pero como son ciudadanos normales que querian defender sus derechos tendrán que aceptar la democracia y la justicia de nuestro país.

Rorschach_

#5 Creo que no has entendido el sarcasmo.

D

He cambiado "a apenas de 13 a 23 meses de cárcel" por "a entre 13 y 23 meses...".

D

Como está Venezuela, oigan!!

Rorschach_

Estarían implicadas en el accidente del met... wait, que de eso aún nada.