Hace 15 años | Por navaja a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por navaja a lavanguardia.es

Washington. (EFE).- Una mujer estadounidense fue condenada hoy a cadena perpetua por dar muerte a su bebé quemándolo en el microondas hace tres años, informaron medios locales.

Comentarios

Gry

Estoy con #16, esa mujer no puede estar bien de la cabeza.

D

La madre que la parió!. Habia que meterle un paraguas por el culo y luego abrirlo.

ocastrelo

#4 la juez rechazó la petición de la defensa de la joven para que fuera condenada a cadena perpetua pero con posibilidad de salir en libertad condicional tras 25 años en prisión

jotape

Relacionada: @0

D

Después de la muerte por cocción es lo más macabro que había oido a la hora de matar un bebé.

eduardomo

A esta la metia en el reactor de Chernobil por inhumana.

D

“Se cobrará vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida cardenal por cardenal” (Ex 21,23-25).

tsakurai

#4 No siempre, aqui por ejemplo, cadena perpetua son 30 años si no me equivoco.

D

Joder qué mundo...

D

HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!!!!! no sé como puede haber gente que haga cosas asi... en fin, gente que se quedó en medio de la evolución...

p

Sí, se pudrirá en la cárcel, porque la han condenado a cadena perpetua sin posibilidad de salir a los 25 años.

p

¡Será salvaje!

Espero que no alegara querer secarlo, como aquella mujer que metió en el microondas al gato porque estaba mojado, se le murió, demandó al fabricante y sacó un millón de dólares de indemnización... porque el manual no ponía que no se pudiera usar para secar animales domésticos.

j

En otras muchas ocasiones no pero parece que esta vez el sistema penal norteamericano va a hacer las cosas bien hechas.

j

Me quedo sin palabras.

D

WTF!!!!!!!!!!!!!

D

Sin palabras

tabardillo

Un ejemplo de caso que debe ser penado con cadena perpetua.Y ni así lo paga lo suficiente.

d

A veces la justicia es justa.

ocastrelo

Ojalá esa h**a de p*** se pudra en la cárcel