Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

Según el relato de hechos probados, el hombre aprovechaba que la madre de la niña salía a trabajar para llevarla a una habitación y someterla, prácticamente a diario, a diferentes prácticas sexuales, al tiempo que le pedía que no contara nada a su progenitora.La madre colocó una cámara al sospechar de su marido y registró escenas de carácter sexual.

Comentarios

l

#13 Había oído sobre ese caso,ojalá que esta,aunque es difícil, se recupere...

senador

#4 Se la ha cargado. Pobre muchacha.

anonimo115

#25 no me gusta comentarios como el tuyo y el de la eutanasia porque la chica los puede leer.
Imaginaos que hablaran de vosotros en algún medio. Seguro que lo leeriais y esta chica lo que necesita es ánimo.

Mucho animo

l

#34 REacciones tan viscerales me parece que no son nada buenas. En caso de que ocurra se intentará ocultar con mas interés.
En la mayoria de los casos los abusadores de niños, no son desnocidos que los pillan en el parque. Son cercanos: familiares directos, profes, y gente con bastante relación.
Tu estas pensando en un desconocido, pero a lo mejor es un familiar con el que tienes buena relación. Y otros no pueden aceptar los hechos y puede que tu tampoco si se da el caso. Yo tampoco se como actuaria hasta que pasase.

Hay numeros de abusos que 1 de cada 5 niños ha sido abusados. No sé si es real, pero si debe ser mas comun de lo que se piensa.
Mas importante que a condena, me interesa saber porque se ha tardado en descubrir(aunque no se si es el caso, pasa en otros) y que señales a dado y no se han sabido leer.

#40 A los niños se les avisa de los peligros exteriores, pero nada de los interiores, su familia o incluso él mismo. El suicidio es la 1ª o 2º causa de muerte y no se trata.
Por suerte, la mayoria de los peligros graves dependen de nosotros. Con educacion se pueden evitar muchos de ellos.

#4 #35 No sé hasta que punto pueden ser perjudiciales esos comentarios. Yo creo que es importante mostrar que se puede recuperar de un trauma y habra casos parecidos que lo han superado.

El colegio deberia ser un buen sitio donde detectar estas cosas o enseñar los niños que no es normal ciertos tratos. Aunque si hay bulling en el propio colegio, es difici que solucionen otras cosas.

PowerRanger79

#47 Viscerales... ¡Visceras es lo que se vería!. 😆

l

#49 Es mejor que tu hijo no tengaa un padre en la carcel. Cuando sea mayor y este encaminado si quieres te lo cargas y si te pilla jubilado cobras pension incluso en la carcel.

PowerRanger79

#50 O hacer que parezca un accidente... a lo "el padrino". lol

senador

#35 Ein???

anonimo115

#63 el que no has entendido de mi comentario?

senador

#64 Yo simplemente quería decir que ese malnacido le ha jodido la vida a la chica.

anonimo115

#65 no me gusta que de una persona se diga que está jodida de por vida.
Con la terapia adecuada, el apoyo de su familia y todo lo bonito que le queda por vivir esta chica puede ser feliz

senador

#66 Ah, vale, entiendo.

Jesulisto

#4 No lo dudes. En cierto modo la ha asesinado. Nunca será la persona que pudo ser.

Yo equipararia este tipo de delitos al asesinato. Al menos el muerto deja de sufrir.

jewel_throne

Hay que ser muy hdp.....

d

#34 cuántos casos por habitante? Que probabilidad tiene mi hija de sufrir por culpa de algún hp?
Estoy de acuerdo contigo, no sale todo lo que hay. Al fin y al cabo, los niños no pueden formar un partido político o ser dueños de un periódico.

PowerRanger79

#40 En una sola comunidad autonoma... Unos 5-10 casos graves (al nivel de este) al año.

Escalofriante (probabilidad baja pero.... dado lo repugnante del asunto... es mas de lo que uno se imaginaria que hay). Hay que ir al loro, sobre todo si tienes hijos muy pequeñitos.

casius_clavius

#6 Lo peor de todo es que la niña probablemente no se va a recuperar nunca, aunque al desecho humano de su padre lo despellejaran vivo.

D

#7 el castigo que pido no es pensando en la rehabilitación de la niña, es pensando en que reciba un justo castigo a sus actos.

D

#8 Lo que pides, literalmente, es venganza; no justicia.

D

#12 venganza sería torturarlo. Castigarlo en justa medida e informar al resto de la basura humana que es, no.

PowerRanger79

#15 csstigo en su justa medida? los coj.... brutalidad es lo que a estos enfermos les hace falta. ¡Un bate de beisbol por el culo... cada noche!

j

#12 No es justicia ni venganza, es castigo. Y si ha de ser proporcional al daño cometido, once años suenan a broma.

Lekuar

#12 La mayoría de las veces no, pero otras tengo la sensación de que la venganza es la mejor manera de hacer justicia.

D

#45 alguien muy listo dijo por ahí algo así como "cuídate de los hombres honrados y justos, ellos claman por justicia... los que se sienten culpable claman por piedad"

D

#12 justicia es recibir lo que has dado

Siento55

#6 Imagínate que cuando salga es tu nuevo vecino y tú no sabrás quién es. Es así como funciona esto, garantías para el hijo de puta, desprecio a la seguridad de los demás.

anonimo115

#24 exacto. ¿Quien te dice a ti que no puede reincidir con algún familiar tuyo?.
Si sabes lo que ha hecho pones más cuidado en que ese tipo no se acerque a tu familia

PowerRanger79

#36 Delitos asi... cadena perpetua. Son un peligro para la sociedad.

P

#11 Sorprende que en casos de violación múltiple se sume el delito de cooperador necesario para cada una de las violaciones de los demás partícipes y salgan penas de 50 años, mientras que este cacho de mierda por violaciones diarias durante 3 años salga libre a los 9 años. La indemnización de 50.000 euros mejor ni la comento, no creo que este tío debiera tener derecho a ingresar jamás un sólo euro por encima de la cantidad que se considera inembargable. Y alejamiento de por vida, por supuesto.

D

Sin palabras me encuentro!!! Qué hijo de la GP!!!!

D

Pensaba decir algo de bestias, animales y tal, pero me he mirado a mí mismo, y ha sido tal la reacción que me ha producido leer la noticia que yo mismo me he transformado en aquello que criticaba.

Justicia, prisión y la llave al fondo del mar.

... hacerle eso a su propia hija... 😡

R

#3
Cambio llave por hijo de puta al fondo del mar
En una cajita de cristal

Ñbrevu

Le ha hecho un daño grave e irreparable a su hija de por vida. Menudo pedazo de hijo de la gran puta.

k

Que decir? estas noticias ya no sabe uno ni que escribir, a su propia hija traumada y marcada de por vida por la persona que mas la tiene que querer y proteger.

oso_69

Si está claro, si no hay lugar a dudas, como parece ser el caso, cualquier pena que le impongan será demasiado leve.

fanecabrava.

#5 "...admitió haberse prevalido de su condición de padre y haber verificado las penetraciones completas a su hija menor".

No hay dudas y la pena es ridícula, tres años violando a su hija... le jodió la vida.

aestribor

Es una pena ridícula. Debería estar encerrado de por vida.

Arzak_

Probablemente le espera una profunda y reiterada recepción en el penal.

D

Yo lo mataría.

f

#18 Sinceramente creo que seria un alivio para el, mejor otro tipo de condenas lol.

MrsPi

#22 en la cárcel, ahí sí que va a aprender sobre penetración. Asco de depravado sexual, pobre niña

D

#18 ¿a favor de la pena de muerte?

T

Vaya comentarios... el tipo es basura pero si tuviéramos la justicia que muchos predicais estaríamos en la mierda.

Lekuar

#42 Seguramente, pero como padre que soy también de una niña no puedo ser objetivo, yo me lo cargaba a puñetazos yo mismo.

noexisto

Qué ascazo. Puag:(

GeneWilder

Pedazo de monstruo. Es inconcebible tanta maldad.

S

Tiene que ser terrible sospechar que el padre de tu hija hace esto y tener el... ánimo de buscar el sistema de grabarle... y salir de casa sabiendo que lo va a hacer..... porque si no le grabas lo mismo se escapa el hdp.

Azken

Espero que en prisión pase "buenos momentos en las duchas"

mudit0

Qué vergüenza, ni siquiera respetaba los domingos.

Osdumcito

Recomendacion de condena para el juez: Una patada en los huevos cada día, durante 11 años, posterior castración mecánica, y suicidio voluntario.

r

Jodido enfermo.

D

Guillotina y se acabó.

Galero

No soy justo ni racional en casos así: muerte digna o lo que decida su víctima a la mayoría de edad

D

#32 estás siendo Justo

D

¿Cómo puede haber meneantes que consideren esta salvajada como irrelevante ó sensacionalista?, no lo entiendo.

D

Vaya panda de enfermos sexuales hay por el mundo...

D

¿Por que en algunas noticias importa las ideas ideologicas del culpable y en otras no?

F

Que barato sale en este país abusar maltratar y asesinar niños,ej. 16 miserables años a la madre de Camelia

La condena de la chica, será de por vida. La de el, también debiera ser así, de por vida.

alexandrealonso

Cadena perpetua. No digo más

maskhiel

Para casos así debería haber pena de muerte

ragar

#61 No