Hace 3 años | Por Chitauri a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por Chitauri a elprogreso.es

El ganadero, de Castro de Rei, provocó el sacrificio de sus 144 reses usando una vacuna para esa enfermedad fabricada con cepas vivas cuyo uso está prohibido en España desde 1988. La Audiencia Provincial de Lugo acaba de determinar que todo fue un intento de estafa, tanto a la Xunta como al seguro, del propietario de la ganadería, J.A.S, al que ha condenado a cinco meses de prisión, una multa y el pago de todas las costas judiciales.

Comentarios

Chitauri

Perdón por el offtopic, pero el usuario@Mysanthrорus se acaba de registrar y está votando todas las noticias, también esta, como "bulo", aquí la prueba:

@mysanthrорus

P.S: Desde la misma cuenta también la votó como cansina, no sabía que se podía votar dos veces, compruébenlo.

Chitauri

#4 Ya pero lo que me preocupa como señalo en #3 es que desde la misma cuenta votó dos veces, no sabía que eso era posible.

A ver si alguien puede avisar a un admin, yo lo pondré en el nótame.

painful

#5 No es the real@Mysanthropus.
Fíjate en la URL de cada uno de los dos falsos que te han votado y verás que es diferente.

Chitauri

#6 Gracias por la info.

Mysanthropus

#6 Gracias por aclararlo

D

#5 Ni caso. Por mi parte, dejo de enviar ni una noticia más hasta que los@admin tomen medidas.
Usuarios recién creados sólo para tumbar noticias.

D

#7 debería haber un clamor popular a los@admin para un nuevo, pero solicitado, Ban-day?

Mysanthropus

#3 Siento la confusión pero no soy yo. Intento compensar con un meneo.

Waskachu

#12 cómo se siente al tener admiradores que te clonan? lol

wondering

#13 Yo creo que han clonado a más users. Ayer había otro quejándose de lo mismo.

noexisto

#3 Es un Mysanthrорus falso, como otro que se registró como X.y.Z simulándolo. También a painful (con foto y todo)
Creo que ya no están. Te lo busco en el nótame

editado:
sigue este hilo para arriba @noexisto

x

Maldito descerebrado hijo de puta! Lo malo es que no le han prohibido tener o trabajar con animales de por vida

S

¿Una multa? Hubiese sido mejor y más justo inyectarle lo mismo al desgraciado.

D

No me sorprende el acto en sí , hay gentuza que hace cualquier cosa con tal de estafar al seguro , lo que me asombra es como consiguió esa inyección . Lo de que la pena se irrisoria ya estoy acostumbrado

D

La casta ganadera...