Hace 7 años | Por joseangomhern a diario16.com
Publicado hace 7 años por joseangomhern a diario16.com

Los abogados de Francesco Arcuri no quieren que Juana Rivas pueda hablar con sus hijos ni por internet

Comentarios

blanjayo

#2 He tenido que abrir la noticia porque pensaba que era microbloggin

Lagallinaazul

#6 flipo de verdad, no entiendo cómo se pi de redactar así un titular.
El periodista debe ser su primo, porque vamos.....

D

#1 en este caso es más importante el interés de los menores que la venganza

D

#1 Creo que Francesco tiene prohibido poner en contacto a sus hijos con su madre hasta que se resuelva el asunto judicial, recomendado por psicólogos y tal. Vamos que no lo hace por joder, que si no yo creo que hasta no pondría ninguna pega. De hecho creo que ha dicho que no querría ver a Juana en la cárcel.
Y supongo que Juana sabe todo esto, pero claro ... a seguir con el numerito, victimizándose, llorando y tal.

D

Menudo titular más de hijos de puta.
Lo condenaron en 2009 por un asunto de violencia doméstica sin agresión, es decir, por gritos y peleas como las que hay en las rupturas, y además fue una denuncia cruzada. Es decir, él puso primero la denuncia, y luego ella cogió y le metió otra a él. La que él cursó a su ex-mujer iba por vía administrativa, pero la de ella a él por vía penal. Porque así es la Ley en España que hace diferencias por sexo y género. Algo prohibido por la Jusiticia de la Comunidad europea.

Y en todo caso, todo fue en 2009, hace siete años y ya se cumplió. Tanto es así, que la mujer no solo volvió con él, sino que... tuvieron otro hijo!! Quien tiene hijos de nuevo con alguien que según dice, le propinaba 'palizas'?

Además que la potestad la tiene Arcuri, Se la dió la jueza italiana que atendió el caso, tras estudiar la situación y la de Juana Rivas. Y parece que acertó, puesto que la Juana se tomó la justicia por su mano y secuestró a los niños. Vamos, una tarada que no sabe ejercer de madre. Los niños con Arcuri están muy bien.

D

#5
No solo eso, después de volver con él, ella se marcho con un 'amigo' en plan mochilero por Asia varios meses, dejándole a él cuidado de los niños.

D

#7 Eso no lo sabía. SI es cierto, tiene tela...

D

#8
Ella había probado suerte con un maestro granadino, con el que incluso se había ido de mochilera varios meses a Asia dejando a su hijo a cargo de Francesco.
http://www.elmundo.es/cronica/2017/08/27/59a1c4e7e5fdea69118b4639.html

D

Me he quedado flipado al ver el titular.

¿No saben el nombre o que?, no se puede ser más sensacionalista.

Podían haber puesto "la ex-pareja" pero claro no queda igual.

D

Se han olvidado de poner que tiene cuernos y rabo, y probablemente se coma a los hijos de Juana.

D

Qué vergüenza de periodismo