Hace 7 años | Por Cleóbulo a es.blastingnews.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a es.blastingnews.com

Carlos Ruíz Idígoras, finalmente, ha sido condenado por la sección séptima de la Audiencia Provincial a una pena de 45 años y nueve meses de prisión, al haber sido encontrado culpable de los delitos imputados. También, ha sido inhabilitado por el mismo período de tiempo, para trabajar como profesor o para ejercer cualquier profesión relacionada o que tenga contacto con menores de edad.

Comentarios

paumal

#6 igual en 15 años han alargado la jubilación hasta los 120 años...

Fernando_x

Vaya redacción #Abusos sexuales y #Condena

yoma

Muy bueno lo de inhabilitarle por 45 años. Esperarán que cuando cumpla esa inhabilitación todavía esté en posibilidad de ejercer. Que digan que le inhabilitan a perpetuidad. lol lol

D

#1 La noticia dice: "De todos modos, pese a la pena de 45 años y nueve meses de cárcel, Idígoras no pasará en la cárcel más que el triple de la pena más grave de las impuestas, que corresponde a cinco años y un mes de prisión, por lo permanecerá internado en un centro penitenciario durante quince años y tres meses."

Cleóbulo

#4 cry cry cry

yoma

#4 Ya, pero una cosa en la cárcel y otra la inhabilitación. Yo comentaba los años de la inhabilitación. Lo que me llama la atención es que le inhabiliten por 45 años que a la postre es lo mismo que a perpetuidad porque cuando pasen esos años no estará en condiciones de ejercer.

maria1988

#0 Me sale un banner gigante y no me deja leer la noticia.

Cleóbulo

#11 Dale a ESC y se va. A mí me ha salido alguna vez y con hacer eso se va.

maria1988

#12 Gracias

Vichejo

Pregunta de ignorante: ¿ahora puedes cumplir los años de condena totales o es como cuando la ETA que a partir de primer asesinato te salían gratis?

D

#7 A los clérigos me acerco a los muy íntimos y conocidos, porque los tengo controlados y estoy ya vacunado contra ellos. Son cínicos, de granito armado, sanguijuelas vestidas de cuervo.

D

A los curas y obispos los retiran de descanso espiritual.

D

#2 más bien les dan un cargo de confianza cerca, diácono o algo así.

Un premio para que sigan llevando una vida controlada.

No te acerques a un diácono.