Hace 9 años | Por --266986-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --266986-- a 20minutos.es

La Audiencia Nacional ha condenado a 1 año y medio de cárcel a un hombre que ensalzó a ETA en Twitter con unos mensajes que no están amparados por la libertad de expresión, sino que se encuadran en un "mero discurso de odio" sin un contexto "literario, artístico o humorístico". El acusado asegura que una persona le suplantó la identidad, pero la sala no cree su versión.

Comentarios

s

La sentencia me parece bien. Ahora estoy deseando que le metan la misma mano a Federico Jimenez Losantos. Pero me parece que el PP no pasa la prueba del algodón de la igualdad. Bueno tampoco de la libertad ni de la democrácia

D

¿Os imagináis que un etarra se carga a unos de esos tres y en el juicio dice que solo seguía órdenes de la cúpula tuitera? lol lol

D

#6 Eso es imposible, la cúpula de twiter fue desmantelada por la policía.

j

¿Esto no es elmundotoday?

Dene

Bueno, ahora a por Federico y su twit sobre volar la audiencia nacional!!

V

El acusado alegó en el juicio que nunca había tenido una cuenta en esa red social ni en otras, y sugirió que pudo ser abierta por otra persona que le suplantó la identidad, pero la sala no cree su versión porque, además de los mensajes, colgó fotos personales de muchos tipos.

Campechano

#1 También pudieron robarle las fotos tinfoil

V

#3 O que el mismo suplantador se haya disfrazado de él mismo, en plan Celebrities de Muchachada Nui, para implicarle injustamente... Ahora me cuadra todo... tinfoil

millanin

La justicia es igual para todoch.