Hace 7 años | Por Cachopín a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por Cachopín a m.eldiario.es

En el veredicto se considera probado que Arantxa A.M. apuñaló a su pareja de forma alevosa, no en defensa propia ni con el juicio afectado por transtorno mental alguno

Comentarios

D

#4 Y para seguir el anterior hilo erroneo-aede en que estabamos, ahora vengo yo y digo eso de: a ver cuanto tardan las feminazis en tumbar la noticia.

AmericanJedi

#5 No, recuerda. Ahora vendrán a decirte que es irrelevante porque a las mujeres se las mata más.

D

#6 Parecen dormidas... solo 2 negativos aun y no se han dignado ni a repartir negativos a los comentarios.

D

#8 Ya van 4 ahora con el mio... Los llantos de los negativos a #0 por el microblogging.
No veo por ningún lado lo de "no satisfacerla".

Cachopín

#14 del contenido: "no solo no colmaba sus pretensiones económicas, sino tampoco sus apetencias sexuales". Satisfacer actúa como sinónimo de colmar: "No sólo no satisfacía sus apetencias económicas..."

D

#8 Mira, justo ya la ha cerrado un admin, supongo que será una feminazi, ¿no?

C

No melafo

D

#9: Eso es lo que dijo él.

D

Ufff, menuda mantis, ademas todo cerebro.

Cachopín

#16 del contenido: "no solo no colmaba sus pretensiones económicas, sino tampoco sus apetencias sexuales". Satisfacer actúa como sinónimo de colmar: "No sólo no satisfacía sus apetencias económicas...". Así que no distorsiona en absoluto el artículo. Como motivo para censurar está muy cogido por los pelos Admin, más cuando hay 52 meneos y sólo 4 negativos.

D

#0 ya no dupe roll

Cachopín

#1 ya está autodescartada.

D

#2 Edité a la par, sorry

D

@admin, ¿me puedes devolver el karma que me ha volado por esta noticia? Que..sí...estará bien descartada o no (ahí no entro, es tu página y con ella haces lo que mejor convenga) pero no ha habido mala fé al votarla, al menos yo.
Y me ha quitado TODO mi karma base, todo lo obtenido en el tiempo que llevo. Y soy de los que participo...algo al menos....
Y la limitación del Karma a 6 ya...

D

Ya tiene negativos lol

a

Descartada por violar las normas.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

Eh! Que este asesinato no estrará en la estadística de violencia de género.

Razorworks

Espero que en la carcel se la follen bien, si no menuda escabechina...

D

Lo mató por machista!