Hace 5 años | Por --596736-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 5 años por --596736-- a diariodesevilla.es

La menor denunció por agresiones, amenazas, por lo que el denunciado fue inmediatamente conducido a los calabozos, donde pasó dos noches. Al día siguiente, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Violencia de Género, donde "al principio se da veracidad a la denuncia de ella". Con una orden de entrada al domicilio, puesto que ella había dicho que existían fotos íntimas, el sospechoso fue llevado a su domicilio esposado. Se estableció una orden de alejamiento. Para poder cumplir esta medida, el joven tuvo que irse a otra ciudad a vivir.

Comentarios

D

"La familia de la menor se presentó en el Instituto donde estudiaban los dos para que expulsaran al joven. Él ha tenido que recibir ayuda psiquiátrica dada la ansiedad y los trastornos que viene sufriendo desde entonces."

¿Cómo se llama cuando alguien, aprovechándose de un sistema sexista, maltrata y arruina la vida de su pareja o ex-pareja?

Peter_Feinmann

#3 Si lo hace una mujer, se llama "normal", si lo hace un hombre se llama acoso.

E

Aede y esta y las que se suban de otras fuentes, dupes

D

#1 Ya salió el suricato, ya la voto yo tranquilo.

E

#2 no es por votarla o dejarla de votar, es porque algunas noticias que no interesa que salgan en portada se suben con fuente AEDE para hundirlas e impedir que se suban de fuentes alternativas.

De hecho como dice #6 ya hay otra previa.

rutas

#11 En este caso te equivocas. Sólo hay que ver el historial monotemático del usuario que ha enviado el meneo. @séamable

E

#12 tinfoil ¿Seguro que me equivoco? tinfoil tinfoil

rutas

#13 En este caso sí.

¿Has visto el historial del usuario?

E

#14 sí lo he visto, de ahí el gorrito de aluminio

rutas

#15 ok

tiopio

#1 bien jugado

Vodker

"La familia de una ladrona cabrona mentirosa y falsa acusadora de violación condenada a pagar 4.000 euros por culpa de la PUTA NIÑATA.
Titular alternativo, claro.

Peter_Feinmann

#5 ¡Pero que politicamente incorrecto eres!

D

#5 Te quedas corto, yo la llamaría puta psicópata.