Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a canalsur.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a canalsur.es

La Audiencia de Sevilla ha condenado a 40 años de cárcel a una madre por obligar a sus tres hijos menores de edad a mantener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero en una localidad de la provincia, mientras que al varón, de 79 años de edad, lo ha condenado a 36 años de prisión. El tribunal ha fijado en ambos casos el límite máximo de cumplimiento en 20 años de cárcel.La acusada obligó a sus hijas desde los 9 y 13 años y a su hijo desde los 14 con golpes o conminándoles con agredirles, o con no darle de comer, señala la sentencia.

Comentarios

D

#12 Como se suele decir, el cambio en la sociedad, empieza por uno mismo. Si no te gusta que otros voten negativo algunas noticias o comentarios, empieza tú a no votar negativo a algunas noticias o comentarios, y habrá otro que puede que te siga, quien sabe, etc. etc.

Lo que no puedes hacer es votar negativo, mientras les dices a otros que no lo hagan y encima pretender que te hagan caso, ya sería de risa.

Wir0s

#3 ¿Esa misma lógica la podemos aplicar en las noticias que si te gusten? O hay que llamarte para que des el visto bueno sobre las intenciones del meneante en cuestión?

Lo de siempre, cuando sueltes el discursito digno en noticias IGUALES pero de signo contrario hablamos.

#11 ¿Que lo tapa?

Anda que... Cualquier excusa es buena. El titular es fiel a la noticia y lo del otro condenado lo añade en la entradilla. Que forma mas rara de tapar nada.

#12 Toda la razón, miraos al espejo.

#13 Cosas de estar en posesión de la moral suprema, si te sitúas por encima del bien y el mal te puedes poner a repartir carnets de buena persona.

D

No, es que es lo que hago con ciertos elementos tóxicos que en el fondo les importan un pijo las victimas y viene a vender disparates

hazardum

#7 Como tal, no hay limite de edad para ir a la carcel, al menos en España. Lo que si tienen los de cierta edad es mejor acceso a la libertad condicional, pero eso hasta que no lleve cierto tiempo de condena, no se lo darian.

Salvo que se este muriendo, entra en la cárcel y por bastante tiempo.

Siete_de_picas

#8 Gracias por el dato

cris_asturias

Y despues de leer la noticia, digo yo... donde estaba el padre? y porque la nina de 15 no denuncio en su momento? creo que falta mucha informacion en esta noticia, pero lo que queda claro que esa "madre" es na deprabada que merece morir en la carcel, lo mismo que el

D

Bueno, pero cuando lo haga un hombre, que son los más, a ver si no les damos al negativo...

Negativo por la intención y por la obsesion

D

#5 lo que digo es que los valores de algunos de aquí son muy curiosos y ya me los conozco

Mysanthropus

#12 Los valores no son curiosos, son valores o formas de pensar. Llámalo como quieras. A tí te resultan curiosos porque no te entra en la mollera que haya gente que no piense y sienta como tú, que se ponga en tela de juicio y que no disfrute de esa clarividencia y esa ética superior que te impelen a pasearte por la comunidad como si fueras un John Wayne del pensamiento "güeno, güeno".

Gracias por salvarnos de nosotros mismos. Nunca te lo reconoceremos lo suficiente...

Priorat

#2 Yo como hace días que no veo en portada una mujer víctima tengo que votar esta, por coherencia, negativo.

Y luego porque mi idea de menéame no es que se convierta en El Caso.

D

#6 En lo segundo estoy completamente de acuerdo. En lo primero... Intento no votar negativo salvo que la fuente sea pura basura. Independientemente de que la noticia me guste más o menos.

Mysanthropus

#2 Esa palabra le queda demasiado grande.

hazardum

#1 Han condenado a hombre y mujer.

A la mujer a 40, por obligar a sus hijos, y al hombre a 36 por abuso/prostitución con menores. Aunque solo estaran 20, por desgracia.

Siete_de_picas

#4 Él tiene 79 años, no creo que pise la cárcel.

D

#4 si, pero en general esto lo tapan en las entradillas como si el tío no existiera o la responsabilidad del cómplice fuera menor


Además a estos, para colmo si tienen interés por los abusos a las mujeres si hay algún extranjero por medio

O sea que suelen tener cierta gana manipuladora y otros asuntos se dejan para la letra pequeña

Entonces digamos que el titular y tal, además, es intencionadamente sensacionalista. Más razon pa el negativo

D

#1 Me falta un emoticono vomitando para poder calificar tu comentario y tus ideales.

No suelo yo menear muchas noticias, pero meneo al canto por la intención y por la obsesión de algunos.